Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

65 mexicanos pierden la vida en 24 horas, sólo en ocho estados y hasta donde se puede contar

México

En las últimas 24 horas, 65 personas han muerto en ocho estados en enfrentamientos entre grupos del crimen organizado con fuerzas de seguridad y por posible ajuste de cuentas.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues parece que el PAN le está arrebatando el negocio del narco al PRI; porque en todos los Estados que ganó el PAN ES donde hay más violencia entre bandas de narcos…………….

  • No voltearon a Guanajuato… En Salamanca de la madrugada del jueves a la noche del viernes hubo 8 ejecutados y 3 lesionados por arma de fuego…… Situacion que tiene ya varios mese asi… 1 o 3 por semana

  • La violencia esta desatada en México, este panorama rebasado por Gobernación y PGR estamos al borde de pasar a un estado fallído como Venezuela y en este caso es muy preocupante que las cosas se salgan de control.

    • Estado fallido venezuela?, no lo compares con el narco estado de mexico y paises de derecha en decadencia como colombia. En venezuela a pesar de la inflacion segue siendo el pais mas feliz de latinomarica segun estudios. Preocupense por la cantidad de desaparecidos y la violaciones a lso que son sometidos esas parsonas retenidas, Sobre todo lo que hacen tus vecino pais eeuu sus habitantes enfermos mentales que van a mexico a cometer de depravaciones como violaciones a menores y que tu gobierno de mierda oculta,en tu querido pais. Dios bendiga a mexico.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video