México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Un autobús de la Sonora Dinamita se accidenta en autopista de Monterrey; se reportan 2 heridos graves

01/07/2017 - 6:48 pm

“Nos encontramos bien, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; quiero decirle a la gente que estamos bien y que no pasó a mayores”, dijo el vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años.

Por Efrén Maldonado 

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- El grupo musical La Sonora Dinamita sufrió un fuerte accidente en la autopista Monterrey a la altura del kilómetro 68, cuando se dirigían a tierras regias a un evento al que fueron contratados. Al menos dos personas resultaron lesionadas.

Al parecer un vehículo les cerró el paso y el chofer del autobús, al intentar no impactar, volanteó. El vehículo chocó contra una montaña de piedras y posteriormente contra las ballenas de contención, las cuales fueron derribadas.

El vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años, mandó un mensaje al público. Foto: Vanguardia.

Tras el accidente, minutos después de las 3 de la tarde de éste sábado, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Santa Catarina, Nuevo León, para brindar atención prehospitalaria a los integrantes del grupo musical.

La mayoría sólo presentaron golpes en el cuerpo y la cabeza, pero al menos dos personas terminaron con heridas de gravedad.

El vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años, mandó un mensaje al público: “Nos encontramos bien, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; quiero decirle a la gente que estamos bien y que no pasó a mayores”, concluyó con lágrimas en los ojos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video