Al interior de una biblioteca pública en Ciudad Juárez fue localizado un centro de operación electoral que aparentemente funcionaba en favor del candidato independiente a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

En el lugar se hallaron playeras con propaganda del aspirante a la reelección como Alcalde, así como material electoral y lista de pagos para operadores.

Ciudad de México, 1 de julio, (SinEmbargo).- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) localizaron un centro de operación electoral en favor del candidato independiente a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada.

Reportes de medios locales señalan que el centro de operación electoral se encontraba al interior de la biblioteca pública Antonio Tolentino, por lo que ingresaron al lugar y hallaron material electoral y listas de operadores de Cabada.

Además, dentro de un automóvil se halló camisetas con propaganda del aspirante independiente, y quien busca la reelección en el puesto.

Al interior de la biblioteca se encontraba la subdirectora de Educación de Ciudad Juárez, María de Lourdes Ríos, quien asumió la responsabilidad de los hechos; así como a un empleado de la Secretaría de Ecología y dos personas más.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a la zona para resguardar tanto a las personas como a los materiales confiscados.