Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Trump felicita a AMLO: “Tengo muchas ganas de trabajar con él; hay mucho por hacer, juntos”

Mundo

De acuerdo con encuestas nacionales, López Obrador ganó las elecciones presidenciales mexicanas con una gran diferencia frente a sus oponentes, que han reconocido su victoria y presidentes, así como ex mandatarios de América Latina ya le externaron su apoyo.  Califican su victoria de “contundente” y, dicen, esperan el cambio para México y América Latina.

BITÁCORA 2018 | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • México para los mexicanos, es tiempo de ajustar cuentas con la mafia priista corrupta asesina. Espero que una cárcel de máxima seguridad sea el hogar de todos los priístas corruptos asesinos. Mucho daño le hicieron al país. Sigamos adelante hasta acabar con el cáncer de la corrupción priista.

  • dESDE EL 2015 EN UN BLOG INDIQUE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN O REVOLUCIÓN MEXICANA, LA HISTORIA LO MARCA CADA 100 AÑOS Y HOY SE DIO, AHORA LO QUE QUEDA HACERLA EFECTIVA, CONSTITUCIONALMENTE SE DEBE DE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN, SI NO 0 NO PASARA A LA HISTORIA LA CONSTITUCIÓN PROTEJA TODO LO DELINCUENCIAL DEL PAÍS, POR ESO FALTA NURVA CONSTITUCIÓN, PIDAMOSLO YA

  • Comienza una nueva etapa en la historia del país. Hemos logrado dar un gran paso hacia la transformación del México digno. Deberemos mantener el nivel que hemos alcanzado todos como habitantes. Inicia la verdadera persecución por el México que soñamos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión