México

La victoria de AMLO es celebrada por usuarios de redes con MEMES: “El Pejito”, “Fox sin pensión”, y más

01/07/2018 - 10:33 pm

Después de que las primeras encuestas de salida confirmaran el triunfo de AMLO en las elecciones presidenciales de este domingo 1 de julio, usuarios de redes sociales inundan las red con MEMES.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).–De acuerdo con las encuestas de salida, Andrés Manuel López Obrador, que se presentó por tercera ocasión a la contienda por la Presidencia de la República, resultó ganador de los comicios electorales celebrados este primero de julio. Los usuarios de la red no han dejado pasar la oportunidad para llenar las redes sociales con MEMES.

AMLO participó en los comicios de 2018, postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), PT (Partido del trabajo) y PES (Partido Encuentro Social). Según los resultados disponibles, López Obrador consiguió un resultado histórico.

La victoria de López Obrador, de acuerdo con las encuestas de salida publicadas, se mantiene en márgenes entre los 15 y los 20 puntos sobre su más cercano competidor. Al grito de: “Presidente, Presidente”, y “Sí se pudo, sí se pudo”, los seguidores del “Peje” celebran el triunfo del tabasqueño, y por supuesto, también con MEMES.

El furor por la victoria de AMLO, que ya fue reconocida tanto por José Antonio Meade, coalición “Todos por México (PRI, PVEM, NA)”, como por Ricardo Anaya, coalición “Por México al Frente (PAN, PRD, MC)”, comienza a inundar las redes sociales, donde el ingenio de los cibernautas se puso manos a la obra y ha generado divertidos MEMES.

A continuación, una pequeña selección de los MEMES que están inundando las redes sociales:

Peje, el famoso apodo de AMLO, utilizado para los MEMES Foto: Twitter

 

La boleta electoral fue objeto de intervención Foto: Twitter
Durante sus giras, AMLO compartió un video mientras le arreglaban el cabello Foto: Twitter

PENSIONES MILLONARIAS
Una de las propuestas que López Obrador hizo durante la campaña fue terminar con las pensiones millonarias a ex Presidentes, y por supuesto, también hay MEMES que retratan a ex presidentes sin pensión.

 

Vicente Foz vería desaparecida su pensión Foto: Twitter
Los usuarios de redes utilizan imágenes populares para hacer MEMES Foto: Twitter

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas