La modelo colombiana María Fernanda Aguilar muere ahogada en una playa de Puerto Colombia

01/07/2019 - 12:13 pm

La modelo colombiana no logró sobrevivir y su novio permanece hospitalizado en un centro de asistencia de Puerto Colombia.

BOGOTÁ, 1 Jul. (Europa Press).– La modelo María Fernanda Aguilar, ex participante del concurso El Desafío Superhumanos 2018, falleció el domingo ahogada cuando se encontraba en una playa de Puerto Colombia, según han informado varios medios locales.

La joven de 20 años, estaba bañándose junto a su pareja, Julián González en un sector conocido como Pradomar. Según los testigos, ambos jóvenes pidieron auxilio cuando sintieron que no podían salir del agua, pero pasaron varios minutos antes de ser rescatados, informa El País.

Desafortunadamente, Aguilar no logró sobrevivir y González fue hospitalizado en un centro de asistencia de Puerto Colombia.

“Ellos desde el sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, contó la tía de la joven a El Heraldo.

La tía de la joven dijo que hubo negligencia por parte de los rescatistas. Foto: @mafeaguilar vía Instagram

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video