Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Un bebé de 1 año es atacado por un pitbull en Iztapalapa y muere; dueño de la mascota ya fue detenido

México

Se trata de Dominic “N”, de tan sólo un año de edad, el cual se encontraba en el patio de su domicilio junto a su madre, ubicado en la calle Mixtecas, manzana 40, lote 6, al mediodía.

A FONDO EDOMEX | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Deberian de proponer una iniciativa para que este tipo de razas de ataque, sean prohibidas para tenerlas como mascotas, pues la mayoría de las personas no tienen la conciencia del cuidado y vigilancia que se necesita, mejor evitar más desgracias.

      • Por supuesto que hay razas que fueron combinadas para tal fin, y con propósitos de pelea.
        No hay que ser tan ingenua por favor!!

  • ¡¡¡PERRÍN!!! ¡POBRE PERRÍN, BEBÉ NO HUMANO! ELLOS NO TIENEN LA CULPA. SON LOS MALDITOS HUMANOS QUE LOS HACEN AGRESIVOS. ENTIENDAN GENTE: LOS ANIMALES NO SON AGRESIVOS SI LA GENTE NO LOS HACE ASÍ. YA ENTIÉNDANLO DE UNA BUENA VEZ ¡IGNORANTES!

  • Yo siempre lo he dicho los que son dueños de esas razas de perros salvajes, son unos retrasados mentales, acomplejados y que de seguro de pequeños fueron violados y golpeados por sus familiares y por eso viven con un eterno rencor hacia los demás y tratan de impresionar teniendo ese tipo de animal, que yo también soy de la opinión que debería regularlos, deberían exigirles que tengan bozal cuando los sacan a la calle y cuando los dejan sueltos en la calle, que arresten al dueño y lo refundan en el bote porque es lo mismo dejar un arma cargada en la banqueta que un perro de esos suelto en la calle

  • Mes por mes sucede un ataque mortal por esta clase de perros, pero no se legisla, sobre la tenencia de esta clase de perros.

  • El dueño es responsable de que El perro ande suelto y sea agresivo. Desgraciadamente un Bebe sufrio Las consecuencias de un perro que fué entrenado para atacar por un imbecil

    • Seguro ni entrenado estaba. El animal atacó porque probablemente lo tenía viviendo en un espacio muy reducido y sin contacto con otros animales. Un perro con el que no se convive y entrena, se vuelve peligroso hasta para el mismo dueño. El gobierno de la Ciudad de Mexico debe prohibir que la gente tenga razas grandes en los nidos de paloma que estas personas llaman hogar.

    • DESGRACIADAMENTE HAY IMBECILES QUE SIGUEN DE NECIOS ADOPTANDO Y FOMENTANDO LA REPRODUCCION DE ESTE TIPO DE ANIMALES Y SALEN CON ELLOS A LA CALLE SIN PODER CASI DOMINARLOS Y EL PEATON TIENE QUE BAJARSE DE LA BANQUETA PARA QUE PASE EL PERRO DE PELEA CON SU IMBECIL DUEÑO.

    • Regular a todos los perros de raza grande. En Ciudad de México la gente promedio apenas tiene espacio para ellos eh insisten tener perros complicados de criar. Empiecen a organizarse y cobrar multas, exigiendo que el dueño tenga al perro en un espacio digno y que reciba la pertinente socialización y entrenamiento.

    • Claro que si Juan!!!, ya se que saldran con es “culpa del dueño” si pero la mayoria de personas no tiene ni idea de ser responsable de ningun tipo de perro eso ya es peligroso , pero estas razas fueron creadas para pelear, no digan mentiras sus genes fueron elegidos por fiereza, fuerza ,agresividad y resistencia, si alguien deseara tener un perro de estas razas minimo tendria acreditar conocimiento, tener seguro de gaston medicos y ser registrados.

      • Pues que mal estás, no fueron creados para ello. La gente cree que así fue, pero ellos son igual a todas las demás razas de perros quienes desean un hogar lleno de amor. Yo tuve un perro de esta raza y fue el perro mas dulce del mundo, le abría el hocico para darle medicamentos, etc y jamás intentó morderme, atacarme o me desconoció. Infórmate mejor

      • Hay demasiada Información a nivel Nacional y Mundial, de que esta Raza junto al Rottwaiiler, son los que han matado mas seres humanos…!

      • Son demasiados los casos con esta raza de perro. No se sabe que un Golden o un dalmata, etc., hayan causado tantos accidentes como este.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video