AS MÉXICO

El boxeador Andy Ruiz Jr., campeón mexicano de los pesos completos, ya tiene su piñata

01/07/2019 - 7:42 pm

Ahora al campeón mexicano lo han convertido en piñata, si bien será difícil vencerlo dentro de un cuadrilátero, ahora podrás sacarla la fruta a palazos.

Ciudad de México, 1 de junio (ASMéxico).- El mexicano Andy Ruiz Jr. cambió por completo su vida al vencer a Antony Joshua por el cetro de los pesos pesados. Comenzó a realizar un gira por distintos medios de comunicación en Estados Unidos y México, conoció al presidente de México y en California le hicieron un desfile.

Ahora al campeón mexicano lo han convertido en piñata, si bien será difícil vencerlo dentro de un cuadrilátero, ahora podrás sacarla la fruta a palazos. El diseño tiene la barba del pugilista, sus tatuajes, y sus guantes de color dorado, los mimos con los que venció al inglés en el Madison Square Garden en Nueva York.

Andy Ruiz Jr, defenderá sus cinturones en el Reino Unido en diciembre, la posible sede sería Wembley. Recordemos que Ruiz es el primer mexicano campeón de pesos pesados en la historia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas