Una mujer pierde la vida en carretera de Manzanillo; a su auto lo aplastó una enorme roca

01/07/2019 - 10:20 pm

La conductora, otra mujer adulta y tres niños viajaban a bordo del automóvil rojo. De pronto, una enorme roca cayó aplastando el vehículo y dejando muerta a la mujer que iba al volante. Los demás tripulantes fueron trasladados a un hospital cercano.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Esta tarde, una roca que se desprendió de un cerro, cayó sobre un automóvil que circulaba por una autopista de Colima, dejando sin vida a la conductora y heridos al resto de los tripulantes.

De acuerdo con información disponible, una mujer y su familia viajaban a bordo de su vehículo Mazda color rojo cuando, de pronto, a la altura del puente de Tepalcates, en la autopista Manzanillo- Colima, una roca se desprendió de la montaña y cayó justo encima de dicho auto. La mujer que conducía el automotor perdió la vida a causa del golpe.

Horas después, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del siniestro y acordonaron la zona.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso de la conductora y trasladaron a los heridos a un nosocomio cercano. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hace unos días, la Dirección de Protección Civil del estado de Veracruz informó que las lluvias habían provocado un severo desgaje en el municipio de Acultzingo, cabecera municipal, en el Cerro del Coyote, dejando en el camino toneladas de piedra y lodo.

Las lluvias también han causado estragos en otras entidades del país. La madrugada del domingo, una tromba azotó a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. No hubo deslaves, pero sí grandes cantidades de granizo y autos destrozados.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas