VIDEO: Un niño visita a Harfuch en el hospital y le lleva un dibujo; “estoy triste por lo que le pasó”, dice

01/07/2020 - 10:35 pm

Por cuestiones de seguridad sanitaria el menor de edad no ingresó al hospital, sin embargo al secretario le fue entregada la carta y agradeció el gesto a la distancia.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Un niño acudió a las instalaciones del hospital donde se encuentra en recuperación el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch para entregarle una carta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de Twitter que por cuestiones de seguridad sanitaria el menor de edad no ingresó al hospital, sin embargo al secretario le fue entregada la carta y agradeció el gesto a la distancia.

“Vengo a conocer al Secretario de Seguridad Ciudadana porque me interesa lo que le pasó, estoy triste por lo que le pasó y estoy rezando por su salud”, explicó el niño.

“El dibujo son los atentados y arriba está mi nombre y mi número para que me llame el secretario. Rezo por usted y su salud. Lo quiero mucho”, agregó el menor de edad mientras sostenía su dibujo frente a la cámara.

Omar García Harfuch fue atacado, presuntamente por Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Durante el atentado fallecieron los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx), los cuales fueron identificados como Rafael “N” y Ernesto “N”, y una mujer que circulaba por la zona.

El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad del C5 en donde se se observa cómo el camión en el que viajaban los agresores le cerró el paso a la camioneta donde viajaba el funcionario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video