Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¡Presidenta, Presidenta!”, gritan a Sheinbaum en acto de Morena (VIDEO)

México

Morena celebró este jueves el tercer aniversario del triunfo electoral del Presidente López Obrador con un festival de música y discursos en el Auditorio Nacional de la CdMx.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • mijo Alejandro Gómez y Luis gretz son la misma persona, quimera o moustro. Se ve que ustedes son muy dispersos su jefe de gobierno solo a trabajado en pro del pinche presidente y la cdmx bien gracias, ejemplo defendió a capa y espada a serrania, linea 12, linea dorada de la muerte, empino a marcela ebrad, exhibio a monreal y por que ? sencillo ELLA NO TIENE LAS COMPETENCIAS PARA GOBERNAR LA CDMX Y MUCHO MENOS UN PAIS. A todo cita el pasado pues ese pasado esta mancera, ebrard, encinas, la basura tabasqueña, cardenas, rosario de quie se queja son de su mismo adn. osea culeros, arribistas igual que el prian. Claro de nacieron varios. No aleguen mamadas, par de pendejos o PENDEJO. Los negocios de la familia cemo y mas son jugosos.

      • es 2021, faltan 2 años de crueldad sanitaria, necesidad de valores, ignorancia económica, per versión poblacional y exaltación a los pedigüeños 8 chairos y jodidos que suman 12 millones mas ), por hoy no. Miedo por favor, no soy generación milenian, mucho menos cristal. Somos mucho mas talentosos que los actuales subgeneraciones que todo les duel y a todos culpan, como su misero presidentito. Al tiempo viene la variacion Delta, no saben ni que pedo. ejemplo: estan regalando vacunas y falta mas de la mitad de la poblacion. eso se llama mala planeacion, perversion, o ignorancia. Al tiempo.

      • ¡¡Cálmate Ricardito Alemán!! Cada día te pareces más a Sahamara, la ridícula que te lee el Tarot en Televisa pero a nada le atina. No estarías escribiendo aquí tus pendejadas si no estuvieras ensartadísima. Tú, Riva Palacio y toda la granja de chayoteros y chillones perseguidos por el malote Andrés Manuel. Punta de hipócritas… ¡¡Viva Claudia Sheinbaum!!

    • Nah, no somos el mismo pero x, no vale la pena lo que creas.

      Se ve el miedo profundo que tienes que llegue Sheinbaum a ser la candidata… Sabes que va a ganar, y tu gallo Monreal, Ebrad o Margarita o quién sea no podrán. Tómate un té de canela y relájate no vayas a infartar del coraje. Adiós.

  • Recuerdo que en cierta ocasión, durante uno de los sexenios del PRI, en el cual en una reunión similar a esta de Morena, donde se presentó un barullo similar donde se “destapaba” a cierto personaje, cuando el PRI tenía por costumbre que solo el Presidente podía destapar al agraciado, quizás algunos recuerden que al siguiente día, el presidente salió ante los medios para decir “La caballada anda suelta”, y que no eran los tiempos para ello, y que no se adelanten, no creo que Obrador recurra a este tipo de señalamientos ni tampoco para marcar al “bueno”, sabemos que Morena ahora utiliza las encuestas internas para elegir candidatos y así va a hacer, me adelanto para decir que no hay una sola persona que reúna las características similares a las de López Obrador, pero se cuenta con el tiempo suficiente para que en una de estas, salga alguien que haga que jale miradas, pero aún falta mucho para ello.

  • El nivel de odio hacia Sheinbaum en los comentarios de los pagados solo demuestra su miedo. Saben que no tienen ninguna esperanza contra ella. Bueno amenos que postulen a Anaya o a Margarita, LOL.

    Sheinbaum, próxima presidenta de México.

    • Cual miedo…soy militante de morena y y no la odio..pero es evidente que su apuesta a ser candidata se basa en lamerle los huevos al peje..el retroceso en las elecciones en la cdmx muestra su ineptitud como operadora política.

      • No veo ningún comentario tuyo previo…

        En fin, las pérdidas en la CDMX no reflejan su gestión que ha sido muy buena, sino una serie de traiciones internas y guerra sucia en exceso. Hasta el mismísimo presidente lo sabe y ha dicho. También compra de votos y transas.

        Hay grupos de Morena (quizás uno tuyo) que no la quieren para darle el poder a otros.

        Eso fue lo que pasó. Aquí mismo en Sinembargo hay artículos documentandolo.

  • Marco si que es un derechairo iletrado..ya quisiera tener el curriculo académico que tiene la Jefa de gobierno Sheinbaum. Además, de honrada y no como los ex-gobernantes del PRIANkestein. que todas son unas ratas iletradas, de traje extrafino!!! Uyy. uuuy

    • Para que apriete la cuña, anímate a postular a la beata Margarita, sirvienta de la plutocracia nacional, comadre de García Luna y novia del delincuente Dominic Tanates 🙂 🙂 🙂

      • Es que si postulo a mi perro es por mucho mejor opción, por lo menos tiene pedigrí.

      • Mejor Lilly Tellez, o Xochitl Galvez, o Kenia Rabadán… Uta!! Estamos llenos de luminarias jajajaja””

      • Excelente idea!!… a falta de candidatos viables, tu perro con o sin pedigri tendría más simpatías que cualquiera, y los plutócratas no tendrían que cambiarle el alimento… Sólo hay que cuidar que no esté en celo durante la campaña porque daría un espectáculo bochornoso… guau guau…

  • Pero de la colonia. Esta muy quemada, poca monta, de 3 pelos. Iletrada, ignorante, bicicleta, y obvio como delegada un desmadre, y ya en el semi trono línea 12 y serranía. Adiós presidencia adiós guayabera mía.jajajaja. zoquete.

    • Yo considero que ella es la mejor opción de Morena, aunque el partido tiene VARIAS opciones más. Y votaría por Morena otra vez. Ahora, dinos tu gallo o gallina… Le sacas?

      • te saco a pasear con correa, jajajajajaja todo a su tiempo funda mia. Es muy temprano para recolectar basura de morena. Los candidatos para el 2024 desde el 2023 se dejaran notar, y ustedes como buenos prianistas ya estan en esos enjuagues, jajaja predecibles y pendejos. este cacato sale caro y muy narco.

      • A la diva Peña Nieto la candidateamos casi desde que Borolas se puso la banda en 2006. ¡Claro!, ya lo habíamos pactado con los tricolores porque sabíamos que Borolas iba a hacer demasiadas pendejadas… la máquina iba a requerir cambio de aceite para que pudiéramos seguir trincando. ¡Somos un dechado de decencia y yo toco melodías al piano a domicilio!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video