¿Qué canciones te salvarían en Stranger Things? Cómo ver tu playlist

01/07/2022 - 7:41 am

Los fans que como Max quieran saber qué tema les salvaría de Vecna pueden averiguarlo a través de la nueva función de Spotify, que crea un personalizado playlist del Upside Down para cada usuario.

MADRID, 1 Jul. (Europa Press) – El estreno en Netflix de los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things supone el regreso a la pequeña pantalla de Vecna, el mortífero nuevo villano del Upside Down al que, de momento, solo se puede detener con el poder la música. Ahora, la ficción sobrenatural ha unido fuerzas con Spotify para dejar que los fans descubran qué canción les salvaría a ellos de la maldición del temible monstruo humanoide.
Durante el cuarto episodio de la curta entrega de la serie de los hermanos Duffer, Vecna intenta poseer a Max mientras visita la tumba de su hermano. Sin embargo, para salvarla de la maldición, sus amigos reproducen en el walkman de la adolescente su tema preferido, “Running Up That Hill”, de Kate Bush.

Los fans que como Max quieran saber qué tema les salvaría de Vecna pueden averiguarlo a través de la nueva función de Spotify, que crea un personalizado playlist del Upside Down para cada usuario. La cuenta de Twitter de Stranger Things ha anunciado la colaboración con el siguiente mensaje.

Pese a que la canción “salvavidas” de Max es de 1985, esta tan aclamada escena la catapultó a la cima, haciéndola experimentar un incremento del ocho mil 700 por ciento en las listas de éxito, además de alcanzar el número uno entre las canciones más descargadas de iTunes.

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, que narran la gran batalla entre Hawkins y el Upside Down, ya están disponibles en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video