Pelé, Maradona y Ronaldinho serán los protagonistas del videojuego FIFA 18 (VIDEO)

01/08/2017 - 9:47 pm

EA Sport mostró algunas de las características de la sección “Fut Icons Stories”, en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook. El videojuego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Lev Yasmin, Río Ferdinand, Diego Armando Maradona, Thierry Henry, Ronaldo, Pelé y Ronaldinho son los protagonistas del nuevo video que EA Sport ha lanzado para anunciar las últimas novedades de la próxima entrega del videojuego FIFA 18.

A través de su cuenta de Facebook, EA Sport mostró algunas de las características de la sección “Fut Icons Stories”, la cual contendrá tres versiones de los jugadores Yasmin, Río Ferdinand, Diego Armando Maradona, Thierry Henry, Ronaldo, Pelé y Ronaldinho.

Durante el clip, los futbolistas se muestran en diferentes facetas, dependiendo de los distintos momentos de sus carreras.

Hace unos días, el portugués Cristiano Ronaldo compartió un video donde muestra cómo se captan los movimientos de su cuerpo y se trasladan al videojuego.

FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video