AS MÉXICO

Carlos Trejo publica el número telefónico de Alfredo Adame y los fans lo llenan de mensajes

01/08/2019 - 5:31 pm

A pesar de que no se ha declarado la fecha oficial de la pelea, ambos han dicho que únicamente se pospondría y no sería cancelada. Sin embargo, hasta ahora sólo siguen con su “guerra” lanzando indirectas e insultos sin ponerle fecha al encuentro.

Por Alondra Luviano

Ciudad de México, 1 de agosto (AsMéxico).– Al parecer la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es un tema que no se rinde a pesar del tiempo; pues el Cazafantasmas aprovecha cualquier oportunidad para provocar al conductor mexicano a través de redes sociales, al grado de publicar su número telefónico para que miles de personas le puedan escribir y convencerlo de que la contienda se lleve a cabo.

El autor de Cañitas publicó en Twitter el teléfono de Adame, junto a un mensaje dedicado al conductor:

“Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejo su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea”, escribió.

Posteriormente, Trejo borró el tweet, pero muchos se quedaron con el número para mandarle mensajes a Alfredo y cuestionarle el porqué decidió cancelar la pelea, que en caso de haberse llevado a cabo sería el próximo viernes 2 de agosto. Distintos usuarios en redes sociales decidieron mandarle mensajes a Adame y publicar las respuestas a través de Twitter.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ LA PELEA?

El Cazafantasmas lanzó una botella a Adame que le produjo una herida en la ceja y por esta razón, el conductor dijo en diversas ocasiones que la contienda debía posponerse, ya que se podría agravar la lesión ocasionada.

A pesar de que no se ha declarado la fecha oficial de la pelea, ambos han dicho que únicamente se pospondría y no sería cancelada. Sin embargo, hasta ahora sólo siguen con su “guerra” lanzando indirectas e insultos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video