El Lille OSC presenta a Eugenio Pizzuto como su nuevo jugador; el futbolista portará el número 15

01/08/2020 - 9:17 am

A través de la cuenta oficial de Twitter del Lille, el equipo compartió un breve clip para confirmar el fichaje del mexicano.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- El centrocampista mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado como jugador oficial del equipo francés Lille Olympique Sporting Club.

Durante una conferencia de presa ofrecida por el club, Pizzuto anunció que llevará puesto el número 15 y agradeció la confianza que el Lille le ha brindado. “Gracias a todos, estoy muy feliz, yo solamente voy a dar todo por el equipo”, expresó.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Lille, el equipo compartió un breve clip para confirmar el fichaje del mexicano junto con el mensaje “Señoras y señores… ¡EUGENIO PIZZUTO ES DEL LILLE! Bandera de México ¡Vamos Pizzu! Levantando las manos ¡Viva México! (sic)”.

El juvenil mexicano de Pachuca ya se había realizado los exámenes médicos con el Lille de Francia, club que tiene contemplado prestarlo al Boavista de Portugal para continuar su desarrollo futbolístico.

Lo anterior lo informó el diario A Bola de Portugal, publicación en la que explica que la cesión de cara a la temporada 2020-21 no sería problema, ya que ambos clubes cuentan con Gerard López como inversionista.

– Con información de AS México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video