VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: “Tengo que salir a trabajar”, dice la influencer Tania Rendón luego de enfermar de COVID-19

01/08/2020 - 10:32 am

A través de un video en Instagram, la influencer y conductora Tania Rendón confesó a sus seguidores que dio positivo a COVID-19 y argumentó “no me mortifica tanto el COVID-19, me mortifica la gente tan mala que hay allá afuera”.

Por Diana González

Monterrey, 1 de agosto (Vanguardia).- La pandemia por COVID-19 sigue sumando contagios en toda la República Mexicana. Recientemente, la conductora e influencer regiomontana Tania Rendón, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que permanecerá en su casa por algunos días.

“Ya que me dieron los resultados, Leo se fue con su papá. Me preguntan que por qué me contagié, porque tengo que salir a trabajar, porque yo me mantengo y mi equipo de colaboradores depende de mí, porque soy la cabeza de mi casa. Sí he presentado síntomas, inició como un dolor de cabeza, luego tos seca y es el resultado, estoy en casa siguiendo las indicaciones médicas y esperando a que esto pase”, comentó.
https://www.instagram.com/p/CDT4DoZnXN9/

La influencer aseguró que más allá de lo triste que se sintió por contagiarse de esta enfermedad, le afectó mucho que cuando se fue a hacer la prueba una joven le tomó una fotografía y la viralizó en redes sociales.

“Al final este virus me alcanzó, porque sí, estoy expuesta, sinceramente yo no podía esperar a que una vacuna saliera y seguir en mi casa sin estar generando”, mencionó. “Tengo días buenos, tengo días malos, han sido días difíciles porque no me mortifica tanto el COVID-19, me mortifica la gente tan mala que hay allá afuera”, agregó.

Curiosamente, Flor Véliz, conductora, influencer y amiga de Tania Rendón también dio positivo a COVID-19 y aseguró que ya se encuentra siguiendo todas las recomendaciones de su médico. En redes sociales las reacciones fueron diversas, ya que muchos comentaron que hace un par de semanas las regiomontanas se fueron de viaje a la Riviera Maya en plena pandemia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas