ElDiario.es

Kamp Koral, la precuela de Bob Esponja, llegará a la plataforma de CBS All Access a principios del 2021

01/08/2020 - 1:02 pm

La serie retrasa su llegada hasta principios del próximo año, cuando verá la luz esta precuela de 13 episodios que se remonta a la infancia de Bob Esponja y sus amigos

Madrid, 1 de agosto (El Diario.es).- Aunque su estreno estaba previsto para este verano, la precuela de Bob Esponja no verá la luz hasta principios del año 2021. Además, la nueva serie no se verá en Nickelodeon –la cadena madre del personaje que vive en una piña debajo del mar–, sino que lo hará en la plataforma CBS All Access.

De este modo, según la información adelantada por Deadline, se retrasa el estreno de las nuevas aventuras de Bob Esponja y sus amigos, que en Kamp Koral retrocederán en el tiempo para reencontrarse en un campamento de verano al que asistieron cuando tenían 10 años.

En esta serie, que inicialmente constará de 13 episodios, los personajes disfrutarán haciendo fogatas submarinas, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck del bosque de algas, según la primera sinopsis que se aportó desde Nickelodeon. Calamardo, Don Cangrejo y Patricio, entre otros, acompañarán a Bob en esta aventura.

CBS All Access está recibiendo multitud de contenidos del canal Nickelodeon, entre ellos Avatar: Last Airbender, Rugrats y todas las temporadas de Bob Esponja. La plataforma se lanzó al mercado en 2015, cuatro años antes de fusionarse con Viacom, propietaria de Nickelodeon.

ÉXITOS Y POLÉMICAS DE UNA LARGA TRAYECTORIA

Bob Esponja, que en España se emite a través de Clan, el canal infantil de Televisión Española, se estrenó en 1999 y cuenta con aproximadamente 250 capítulos.

Si bien es una serie de animación para niños mayores de 7 años, las historias de esta familia que vive en las profundidades del océano han atrapado a muchos adultos. De hecho, el programa RTVE Responde se refirió a la queja de un espectador que no terminaba de tener claro si los valores que transmite la serie son adecuados para el público al que se dirige.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video