Los “elegidos” del anime japonés Digimon celebran este 1 de agosto el Odaiba Memorial Day

01/08/2020 - 5:00 pm

Esta especial fecha fue nombrada en dos capítulos, el primero de la serie y posteriormente en el 21 “Koromon llega a Tokyo”.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Este 1 de agosto los fans del anime Digimon celebran el Odaiba Memorial Day (también conocido como Día de Digimon), en homenaje al día que los siete protagonistas se transportaron al mundo digital para conocer a sus compañeros y todos juntos salvar el mundo.

Esta especial fecha fue nombrada en dos capítulos, el primero de la serie y posteriormente en el 21 “Koromon llega a Tokyo”, cuando derrotaron a uno de los villanos y el protagonista corre a su casa, en ese momento se da cuenta que no ha pasado ni un solo día y continúa siendo el 1 de agosto de 1999.

La historia comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet e inspirada en el recordado Tamagotchi.

El argumento de la trama está ambientado a un universo paralelo conocido como Mundo Digital habitado por las criaturas Digimon, y en conjunto con un grupo de niños que son los “elegidos” intentarán combatir a los villanos que amenazan con destruir todo el equilibrio que encuentran en un inesperado y desconocido lugar.

Digimon Adventure estuvo conformado por 54 episodios y su primera emisión fue en 1999, a la cual le siguieron otras siete temporadas, sin embargo solamente las dos primeras continúan una misma línea de continuidad.

Algunos seguidores no dejaron pasar la oportunidad y rememorar este hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video