México

Policías son suspendidos tras publicarse VIDEO donde roban a joven en la Cuauhtémoc

01/08/2022 - 8:35 pm

La SSC informó que los hechos en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde estuvieron involucrados agentes de la policía capitalina, ya están bajo investigación. 

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Un hombre que iba caminando en las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc fue detenido por la policía de la Ciudad de México para una revisión que terminó en un robo.

A través de TikTok, el usuario @elnegrobikerr denunció que la policía capitalina le quitó sus pertenencias a una persona el sábado 30 de julio alrededor de las 7:25 horas en la colonia Doctores.

“Qué ganas de chingar, se supone que nos tienen que dar seguridad”, señaló en su publicación. “Esto es lo que pasa en la ciudad más segura”, agregó con sarcasmo.

@elnegrobikerr

Que ganas de chingar, se supones que nos tienen que dar seguridad 😒 #cdmx#policias#ssp#sscp#robo#policiascdmx[email protected][email protected]#asuntosinternos#gobiernodelacdmx#miedo#temor#peligro#asalto#calle#barrio#elbarrio#doctores#asturias

♬ sonido original – Irvin GP

En la grabación se puede ver a siete policías participando en la revisión del joven sin aparente motivo, quien, de primer momento, es despojado de su gorrra por uno de los agentes, el cual se la da a guardar a otro de ellos.

Segundos más tarde, los oficiales le quitan su celular; y continúan revisando, para después, marcharse del sitio; por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que ya investiga el hecho.

“Para integrar la carpeta de investigación administrativa interna, ya fueron citados a declarar y, en tanto se realizan las indagatorias del caso, se encuentran suspendidos de manera temporal”, informó la dependencia sobre los policías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas