Nadadora mexicana en paralímpicos obtiene récord en 200 metros libres S3

01/09/2012 - 12:24 pm

Londres, 1 Sep. (Notimex).- La nadadora mexicana Patricia Valle con todo y que obtuvo récord paralímpico en los 200 metros libres S3 no logró llegar a la final, pues compitió en una categoría superior a la suya (S5) por falta de rivales en la S3.

“Sinceramente esperaba un poquito menos, pero estuvo excelente, récord paralímpico, sé que no tenía posibilidades, estoy en categoría más alta pero me siento muy contenta porque este trabajo se ve reflejado”, dijo Valle.

Al término de su participación esta mañana en el Centro Acuático, compartió que logró superar su propia marca con tiempo de 4 minutos 19 segundos 57 centésimas.

La abanderada mexicana dijo que se siente más tranquila después de su primera participación en estos Juegos Paralímpicos y está lista para su competencia fuerte que es en 50 metros libres S3.

“Todo lo que hemos hecho ahorita fue muy buena oportunidad para sentir la competencia y poder llegar el lunes un poquito más tranquila a mi prueba que es la más importante”.

Valle buscará mejorar su marca el próximo lunes que es de 57.05, récord del continente americano.

“Estoy esperando poder bajar ese 57 que no me deja dormir, ahorita tenemos mucha posibilidad de bajarlo y es a lo que más aspiro”, concluyó la atleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video