Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Leyes “anti Bronco” exhiben el miedo de partidos a la sociedad: candidatos independientes

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).— Los candidatos independientes electos Manuel Clouthier Carrillo, Pedro Kumamoto y Alfonso Martínez consideraron que las modificaciones a las leyes electorales que se están dando en varios estados del país, con el fin de aumentar los requisitos para registrar una candidatura independiente, son reflejo de la preocupación y el […]

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No están equilibradas las condiciones para los candidatos independientes y los candidatos que representan un partido político. La práctica que todos conocemos, es que en un proceso electoral se obliga a los trabajadores de los tres niveles de gobierno a llenar hojas con nombre, domicilio y sección en la que votarán sus “recomendados”, de no hacerlo pierden el empleo. Esto es ilegal. El día de la elección tendría que acudir el ciudadano, mostrar su identificación y emitir su sufragio de manera abierta, esto es decir por quien votó. Eso reflejaría resultados fidedignos, inmediatos y trasparentes, sin necesidad de esperar lo que diga el PREP. Los partidos políticos se resisten a dejar de vivir del presupuesto millonario que les asigna el estado, dinero que tendría que asignarse a la salud y educación. Este país sería otro. Fuera el PRI, fin al sistema político corrupto.

  • Eso es Juan, los partidos políticos sin la ubre son un cero a la izquierda, claro que tienen que oponerse a los privilegios de reyes y su simulación debe de terminar, ya vimos lo que el bronco le contesto a Lopez Obrador, que regrese ese dineral que esta recibiendo del INE y que proviene de los impuestos que cada mexicano contribuyente.

    • que lo regrese a donde???

      no me mal interpretes , estoy deacuerdo contigo pero mientras los mismos policos de siempre sigan en el poder , así regresen todo, el pueblo nunca vera un peso o una mejora ..

      sacarlos a todos es lo que se necesita .!!!!

      • En el caso de Obrador , evidente que por honestidad valiente , regresarlo a quien se lo dio, o en su caso el mismo podría donarlo en bien de pobres de Oaxaca, en bien de esa educación lastimada por la coordinadora, en donde Lopez no sale de ahí, pidiendo ya el voto para el 16 y 18.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión