Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Líderes chicanos, muy enojados: ¿En qué estaba pensando EPN? ¿En darle el muro de Trump a Higa?

México

Líderes de organizaciones de mexicanos e hispanos en Estados Unidos reaccionaron a la visita de Donald Trump a México asegurando que se trata de un insulto más, en la larga lista de agravios que han recibido por parte del candidato republicano desde el inicio de la contienda por la Casa Blanca. El sentimiento de abandono por parte del gobierno mexicano, dicen, se acrecienta.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 5 siglos humillados, saqueados, pisoteados por mercenarios, presidentes, sindicatos etc pero el mexicano es amistoso, trabajador, ingenioso, hospitalario, fiel…..amen!

  • El peor presidente y representante del país que he tenido en mi existencia. Aunque yo no lo elegí, merecía mi apoyo por el hecho de apegarme a una democracia, y por el deseo de tener un mejor país, un mejor México. Pero reconozco y el tiempo nos ha mostrado que este señor no tiene las competencias ni la inteligencia para gobernar un país con los retos y dificultades que tiene México. Me ha ofendido, me ha humillado ante el mundo, y me enoja su tibieza e ineptitud.

  • Traición, humillación, de PEÑA NIETO a todos nosotros, a todo nuestro pueblo, a nuestra historia. RIDÍCULO monumental. Indigno de nosotros, de nuestro pueblo. RENUNCIA. Ya no podemos más, esto ya es el colmo. La dignidad era nuestro último baluarte. Esto ya es infame. Es un traidor a la patria.

  • Pienso que la visita de Trump no fue más que irse a burlar abiertamente de los mexicanos ( no lo digo yo lo dicen los hechos ), para recuperar sus adeptos perdidos en el mes de agosto después de muchas pifias que el mismo ocasionó, ya que la base de su estrategia es el voto blanco anglosajón alimentado mayormente con carne mexicana,,,ante los ojos de sus seguidores se vio como un cazador con la cabeza de Peña Nieto en la mano, su primer presa ” miren esto va en serio” sería el mensaje

  • Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS LIDERILLOS QUE NO SON MEXICANOS??????? AL MENOS AMI NO PUES NO SON MEXICANOS SON RENEGADOS CHICANOS.

    • Pues para tu informacion, mexico recibe de esos ” renegados ” como irresponsablemente y de manera discriminadora les denominas, la mayor cantidad de dolares, sin ellos, ni tu estarias tragando, deberias hincarte frente a ellos. Ernesto, tu eres un pendejazo, tanto o mas que pena nieto.

  • Ya no se que decir de este pendejo (EPN ) creia que no podia caer mas bajo nos sale con esta babosada, osea para este plageario corrupto hay niveles mas bajos jamas conosidos por los mexicanos, que verguenza de con este tipejo.

  • A güevo, peñitas es bisne man por excelencia, muy malo por cierto!!!!! en la vendimia de Los bienes de la nación.
    Peñitas se llevaria 40 % de commission, Trump 40 % y Humberto 20 %. Eso si, el precio tenía que estar super-inflado, al fin y al cabo los Mexican pagan todo ………
    No podía írsele este proyecto de infrashtruchtur….. al presi…….

  • Pues claro ese pinche lord tesis navega con bandera de pendejo pero es un lobo ratero y traicionero lo mas probable es que le haya dicho al trompetas que no había pedo que los pendejos mexicanos con los impuestos pagaríamos el famoso muro y que su amigazo hinojosa cantu otro corrupto de mierda lo construiría y se iban a michas este ratero del lord tesis es el ser mas vil y despreciable que he tenido la desgracia de conocer…

    • que pensaba peña nieto? sencillo, desviar la atencion para que la gente hablara de trump y no de su 4to informe, no le veo otra razon y creo que lo esta logrando

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión