Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La visita de Trump a México es una cortina de humo para no hablar del incremento en las gasolinas: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que la visita a México del precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, simplemente es una cortina de humo para no hablar sobre los nuevos incrementos anunciados a los precios de las gasolinas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

FOTO DEL DÍA | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los penabots lamiendole los huevos al PRI y al PAN. Esperando sus despensas y sus gorras. Con su nivel educativo de quinto de primaria.

  • Es un genio AMLO, develo el misterio, nos dijo lo que todos desconocíamos, que es una cortina de humo…, no solo es eso, es una gran metida de pata de los eruditos de los Pinos, y su equipo de asesores, que son una lumbrera. Que AMLO no se esfuerce ya tanto con obviedades, él ganará en el 2018, no por así lo quiera, sino porque ya plegó su discurso y reculó su postura a como las elites les gusta y exigen. Es el menos “pior” ahora que han quedado arruinados sus antiguos aliados el PRIAN, esa manacuerna ya no da más de sí para las elites, les desfavorece más que beneficiarles, y han ya decidido cambiar de achicincle en el 2018, después de todo ellos nunca pierden, tiene de su lado a la maquinaria ficticia que los “votantes crédulos” usan para creer que eligieron ellos, al “democracia” a modo de la elite.

  • ¿No se le pudo ocurrir algo más y un poco inteligente? El aumento de 2 centavos de peso por litro quizá le cause a AMLO -que no trabaja ni tiene bienes-, una carga grave, pero aún así, qué tiene que tiene que ver ese ínfimo incremento con Trump. En un tanque de 50 litros tendrá que pagar un peso $1 por ese “gasolinazo”.

  • El circo de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, se esta quedando sin gente, ya parte de la población ha abierto los ojos, están tomando como ejemplo el suceso venezolano, la fuerte ahora tiene el nombre de MARGARITA, sin miles de spots a diario a como LOPEZ OBRADOR y sin proselitismo desde hace 16 años, ya lo rabaso.

    • Quisieras…
      Marigüanita Zavala, la señora de FeCal, representa lo mismo que Peña: Más gasolinazos, más violencia en los Estados, más corrupción (recordemos Hildebrando, empresa de su hermano y que protegió a su prima en el caso ABC), más saqueo a las arcas… Ya no más!
      Marigüanita Zavala, lo mismo que la Gaviota, pero en versión mustia

      • Que quieres que haga amiguito, la voluntad del pueblo manda, ahí no hay para donde hacerse, si la mitad mas uno le alza la mano a Margara o Andrés, hay que aguantar el cabronazo.

      • Jajaja…
        Y todavía crees en las Marigüanadas de las encuestas, las cuales daban como supremo ganador a EPN y resultó que no le alcanzó y por eso recurrieron (una vez más) al fraude?
        Ay amiguito…

  • ¿Cuántos hablaban ayer del gasolinazo y el alza al precio de la luz?
    ¡Ninguno!, todos hablaban de Trump y de Peña Nieto…
    ¿Cuántas portadas de periódicos hablan hoy del alza a los precios de los energéticos?
    ¡Ninguno, todos hablan de Trump!
    Fue cortina de humo, efectivamente…

  • Obrador, tu enojo y nuestro enojo es el mismo con la “mafia del poder” entonces porque obstinarse en buscar mecanismos maniatados por la misma mafia y seguido de declaraciones como amnistía con esa gente que tanto daño le ha hecho a este país.

  • Mateo, además AMLO ha entendido bien que es el momento oportuno de marcar la agenda nacional demandando beneficios CONCRETOS para la gente. No es posible que EPN o la señora de Calderón expresen que “son patriotas y aman profundamente a México” cuando ambos son claramente proclives a aplicar POLÍTICAS ANTIPOPULARES.

  • Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Absolutamente nada tapa el gasolinazo la gente al despacharse la gasolina se va a dar cuenta.

    Este señor ya esta senil.

    • El senil es otro, desde ayer todos los medios sólo hablaban de la visita de Trump y hoy le siguen.
      Solamente en algún rincón de sus diarios o como nota rápida en los notichayotes se habla del alza a los energéticos.
      Patético lamebotas!

  • Explicado de la manera más sencilla: ” Es como vender naranjas y luego comprar el jugo de naranja”. Esperemos lo entiendan, incluso los tercos que no quieren entender.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video