En el video que fue difundido el día de ayer en redes sociales, se observa cómo un grupo de seguidores del club América se congregó frente a una tienda de abarrotes ubicada en los alrededores del Estadio Azteca, ingresaron al local y comenzaron a robar diversos productos.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad captaron el momento en el que al menos una decena seguidores del Club América saquearon una tienda de abarrotes previo al inicio del clásico nacional entre los azulcremas y las chivas rayadas del Guadalajara.

En las imágenes captadas el pasado sábado 27 de agosto, en una tienda ubicada sobre la avenida Cafetales de la Ciudad de México, se observa cómo varios jóvenes que portan playeras del América entran al negocio haciéndose pasar por clientes, situación que fue aprovechada por otros sujetos que comenzaron a tomar diversos productos.

Al percatarse de la situación otro grupo de aficionados se acercó y también ingresó a la tienda para tomar bolsas de frituras y bebidas de los refrigeradores.

En la grabación se puede apreciar cómo varios sujetos ingresan y salen en repetidas ocasiones e inclusive hay quien toma una caja de cartón para meter una mayor cantidad de productos.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto, pero se espera que con la ayuda del video sea más fácil identificar a los responsables.