Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Es traición, es avalar a quien nos ha escupido ante el mundo entero”, dice González Iñárritu

México

Alejandro González Iñárritu llamó “traición” a la invitación que hizo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump

DESTACADAS | 40 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Según como tú pienses así será tu vida., simplemente en la iglesia católica cuando termina una oración dice: ASÍ SEA, pues en todos los asuntos de la vida también ASÍ COMO TÚ CREES Y CREAS “”” ASÍ SERÁ””” tú sabes que decides en un segundo, un minuto, una hora, un día, toda tu vida o toda la eternidad… Solo tú eres responsable de lo que crees en tu mente, tu corazón, tu espíritu y en todo tu cuerpo…Así que en la política, no es la excepción: dice una gran metafísica: “””” CONCIENCIA Y ENERGÍA, CREAN LA REALIDAD….. De ti depende donde pongas tu conciencia y tu energía…. SOLAMENTE DE TI.

  • El tema importante no es quien pague el muro…. Simplemente NO DEBE HABER UN MURO…. Presidente Peña, dice que fue muy claro en decir que México no pagaría por ningún muro, pero el mandril xenófobo de Trump lo “malinterpretó” y en Arizona dijo que nosotros “no lo sabemos, pero que lo pagaría México*. Sr. Presidente Peña, se equivocó otra vez……

  • Leobuks: Así es que no vive en México; como yo: y que gracias a MÉXICO he salido adelante porque YO BUSQUE o mejor dicho ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA ; OPORTUNIDADES para emprender negocios, y CLARO QUE NO FUE FÁCIL; pero lo logré: Pero no sólo en este Gobierno lo he logrado desde 1968 que inicie con MI TRABAJO, y con mayúsculas porque he AMADO SIEMPRE LO QUE HE HECHO Y LO QUE HAGO: GRACIAS, GRACIAS, México por ser grande y todavía cobijas a los que siempre te están ofendiendo y difamando….. Señor Presidente Enrique Peña Nieto; usted tiene que dialogar con todos, como gente civilizada que es; como Presidente de la REPUBLICA, !!!!!!! VIVA MÉXICO!!!!! ????????

  • Yo tampoco reconozco como presidente a un tipo indigno, demagogo que es incapaz de dar la cara por su pueblo y defenderlo como debería, que habiendo tenido la oportunidad de encarar al enemigo en su propio territorio y darle una postura tajante y directa y exigirle una disculpa pública, además de aprovechar para públicamente decir a Trump y al mundo que no vamos a pagarle ningún muro ¿que hace?: se queda callado ante las anteriores ofensas del pelucón, baja la cabeza e insiste en engañarnos con un discursos demagogo y sesentero y le permite literal al enemigo que venga a escupirnos a la cara a nuestra casa. se está llamando a un manifestación en el Angel de la independencia este 15 de septiembre para exigir la renuncia de este impresentable.

  • El Sr. Iñarritu tiene toda la razon, el sr. Peña por enesima vez nos traiciona, es una lástima que mexico tenga un presidente con ese perfil, ojala los mexicanos lo entendamos y no valmos a votar por el PRIAN y sus satelites.

  • Lo bueno de todo esto.. es que “todo” el mundo ya sabe que el presidente de México es un “lacayo”
    Y que el PRI no se quedará en los Pinoles…

    Es la oportunidad de eliminar a los Pri-mitivos

  • EPN ganó. Se nos olvidó su casa blanca y su tesis plagiada que en otros paises significaria muerte subita. Hasta aumentó los precios de la gasolina y otros pero nos concentramos en la polemica. Se nos olvidaron los 43 chavos desaparecidos y atenco. Se trata de disimular y burlarse del pueblo para tapar cosas mas feas.

  • Lo menos que podemos decir de Peña Nieto es que actuó estúpidamente, al invitar a una persona que es “non grata” para la mayoría de los mexicanos.
    No le pidamos “peras al olmo” ¿Qué podíamos esperar de EPN? sólo más estupideces.

  • La riega el iñarruto cuando a visto que un politico defienda este país…al contrario anda viendo que chigados les vende o cuantos indocumentados les mandan….y esa es la vida de mexico..imagina que te manden 12 0 14 millones de indocumentados en un jalon pues te da en la madre…no les das trabajo a millones y todavía te llegan 14 millones de personas mas…sss…el muro lo pagas por que lo pagas y punto.

    • Supongo que tu nombre se pronuncia “yulian” y eres pocho pues escribes como nieto de mexicanos que se siente gringo…y lo peor le vas a trump siendo que tus raíces son mexicanas y ya se te olvido que de donde vienes.
      Iñarritu es un triunfador Mexicano en donde antes era impensable…que no corroa la envidia

  • Los mexicanos que tienen el VALOR de expresar la realidad caótica del País, son excelentes directores de cine, excelentes actores, excelentes periodistas, excelentes intelectuales,etc., los demás en su género, son unos MEDIOCRES lamebotas.

  • Están enojados con Peña Nieto y HILARIA CLINTON ya está recibiendo a MÁRGARA ZAVALA , y la va a impulsar para ser Prsdidenta de México;;;; y esa no es traicion; cada quien ve lo que quiere ver, no lo que es; así que GILARIA CLINTON DEBERÍA RESPETAR LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ENRIQUE PAÑA NIETO…. Desde luego Clinton apoya a Zavala de Calderon porque quieren acabar con los narcos aunque sea matando a casi un millón de personas, dejando viudas, huérfanos, etc., etc., pero eso sí está muy bien….. Pueblo tan ciego nomas ve lo que quiere ver:; hay que ver y analizar todo el contexto; con altura de miras, y no nomas porque nos cae gordo este o aquel.

    • Señorita, Maria, permitame hacerle algunas precisiones a sus apuntes…
      – Si las señoras Clinton y Zavala reunen es un tema aparte del que estamos tratando (pienso entonces que intenta distraer la atencion hacia otro lado)
      – Si es que la impulsa a ser presindenta de este pais sigue siendo tema aparte……
      – Al recibir a algun personaje no se le falta a la investidura al presidente ( Peña es autosuficiente en este tema) y si ese fuera el caso el recibir Peña a Trump no le falta a la investidura de Obama???
      – Para terminar y lo que me parece mas incomprensible de su comentario, te parece mal que intenten terminar con el narco y toda la delincuencia asociada a el????, si es que conoces de cifras al dia de hoy hay mas muertes lo que va de la administracion de Peña que en la de Calderon, asi que citando tus palabras “”sigue viendo lo que quieres ver””
      PD fijate en el tipo de cambio, perdon lo explico de cuanto cuesta el dolar al dia de hoy y comparalo con el precio en epoca de Calderon………
      Saludos!

    • Y tu eres la que se queja de expresiones “chafas” y “tercermundistas”? cuando escribes Carrousell? y no das a las personas su nombre propio? H. Clinton no es la presidenta, todavia. Te quejas que se critica todo lo que hace EPN. Si a ti te insultan, invitas a esa(s) persona(s) a tu casa?

    • Y que hay de malo al querer acabar con el Narcotrafico? Que no has oido de los asesinatos entre Carteles y cuantos ninos y mujeres han quedado desamparados en este sexenio? De que color es el cielo en tu mundo Maria de los Angeles..

    • O sea que según tú, lo que hizo EPN está bien? Dónde te gustaría que le erigieran una estatua a EPN? Digo, porque hasta has de opinar que ha sido el mejor presidente que México ha padecido.
      Puedes pasar por tu torta y tu gansito a Bucareli el próximo lunes y a la mejor hasta te invitan a la recepción del 15 de septiembre en que EPN saldrá a gritar a todo pulmón “¡VIVA MEXICO!”
      Seguramente eres de las que votaste por EPN porque “está guapísimo”. Sin cerebro, pero guapo al fin.

  • Qué raro que siempre escriben los comentarios las mismas ” perdonas” y también lo raro es que descalifican todo lo que hace o no hace el Presidente Peña Nieto, yo me pregunto es un CARROUSELL pagado por los PANQUES YUNKEROS, o por quién? Y con unas expresiones tan chafas y tercermundistas . Yo creo que deberían irse a vivir a otro País, y así no estarían haciéndonos daño a los Mexicanos que si amamos a MÉXICO,, por favor con estos amigos para qué queremos enemigos…????????????!!!!!!!!VIVA MÉXICO!!!!!!! ??????????????

    • La culpa no la tiene el indio (EPN) sino el que lo hace compadre (Ma de los Ángeles). Todavía me pregunto, y que pasaría por la cabeza de los que votaron por EPN y no por AMLO. Ignorancia? O tenían la esperanza de un hueso, una foto con el bombón, una gallina, o de plano una torta y un frutsi. Pobre México, no nos merecemos a alguien como EPN, menos a ciudadanos nacidos en México como Ma de los Ángeles. Viva AMLO, viva México, vivan los mexicanos.

  • EPN comprobo una vez mas su ignorancia en cuestiones de protocolo. Trump no es un mandatario politico, es simplemente un bufon loco, un vendedor de bienes raices y candidato a la presidencia de Estados Unidos apoyado primariamente, por “basura blanca americana” miembros de la KKK que odia a los latinos, musulmanes, chinos y negros…. Una invitacion a los Pinos es darle a este loco griton de circo, una importancia que no tiene. Hillary va a ganar las elecciones y EPN no va a visitar Washington por el resto de su mandato.

  • Sigo sin entender como es que hasta este momento, todo mundo se indigna, parece que todo lo ocurrido anteriormente es nada, el país esta en ruinas, debido a toda la clase politica corrupta y la narcoviolencia.

  • Es una vergüenza tener un presidente como Enrique Peña Nieto. Me da pena que ese señor me represente ante el mundo,

  • Claudia Ruiz Massieu nos defiende igual que peña es decir no nos pelan si estamos en el extranjero como al maestro de la UV y videgarray actúa con la diplomacia de su supuesto jefe…..vaya camarilla de traidores y lo peor es que nos quejamos de quienes si protestan en las calles, (aunque deberían protestar alrededor de la casa de cada funcionario es decir nuño, codwell, cada diputado y senador etc en lugar de paralizar turismo y comercio de inocentes, entonces sufrirían las consecuencias de sus actos)

    • En eso estoy de acuerdo, cuando sera que esos grupos manejados por la oligarquía mexicana harán sus protestas en la casa de los gobernantes. Ahora mismo la sección 22, porque no bloquea la residencia de nuño, de cue y de peña? Por que no tienen los tamaños, se meten con quien no pueden

    • MUY DE ACUERDO CONTIGO, ADEMAS DE LA MASCARADA DE ESTA REUNION ESTAN LA REUNION DE AYER CON JOVENES Y LA DEFENSA QUE HACEN AYER VIDEGARAY Y ROCHA DE SU CANDIDO, HONESTO Y TRANSPARENTE JEFE DE ESTADO, SOLO SON COMEDIA DE UA DEMOCRACIA PRIISTA

  • Peña Nieto escribió en su cuenta de twitter escondido en algún baño de los pinos, que México no pagará el muro, mientras tanto Trump en un escenario de campaña en Arizona y ante sus seguidores gritó y vociferó que si va el muro, y tipo muralla, y que los mexicanos tenemos que pagarlo. es indudable de que Peña Nieto ejerce una presidencia ” groggy “, no tuvo la entereza de votar a Alfredo Castillo de la CONADE, después de las frivolidades olímpicas, demostrando que quiere más a sus amigos y a sus ocurrencias que a México

  • Pongan el enlace al texto completo. Iñárritu ha salido a defender a México contra la irresponsabilidad de un narcisista patológico como Peña.

      • Sin embargo el articulo de Inarritu tiene algunas imprecisiones, propias de la clase a la que pertenecio en Mex. y ahora en USA. Porque en US particularmente en Los Angeles si hay hispanoparlantes limosneros.

      • Que curioso Gabrielita, soy mexicana que va a veces a USA como cualquier turista y al ver a mexicanos los veo trabajando sea dignamente como empleados o al frente de un negocio por modesto que sea pero trabajando, mientras que los únicos vagabundos limosneros que encuentro en las calles son los propios estadounidenses sean afroamericanos, blancos, asiáticos, etc., pero jamás hispanos, debes ser una estudiante de la Ibero que estuvo en la reciente “conferencia” de Peña Nieto con ciertos “estudiantes” o alguna wannabe.

  • Estoy de acuerdo , a mí tampoco me representa,,este ya es un cadavér político,,es más ¿ porque no le hacemos un homenaje de despedida en la plaza Garibaldi, en lugar de la megapeda de Juan grabiel ,,

  • Peñitas es un cínico y mentiroso!!!! Que nuevas verdad?????
    Peñitas dijó que: 1. Defendería a Los mexicanos ante cualquier ofensa (publicado en el economista a 8 columnas) y 2. Mientras más diferencias, mayor diálogo (en respuesta a por que la visita de trump).
    Observaciones: 1. Los mexicanos deben defenderse primero del propio presidente , y 2. el diálogo no es precisamente su fuerte, candil de la calle oscuridad de su casa.

    • No importa lo que diga Peña Nieto públicamente, es el transfondo de la reunión, este presidentillo que tenemos esta claramente distanciado de H Clinton, quien lo ha criticado muchas veces, pese a que ella diseño la reforma energética, ante esa desaprobación demócrata, los mafiosos priistas buscan prender su veladora con los republicanos, esperan contar con su anuencia para seguir gobernando México, el PAN, por su lado está alineado con los demócratas, prueba de ello es que Márgara de Calderón estuvo presente en en nombramiento de la cantidatura de Hilaria C. la banda delincuencial del PRIAN se está moviendo por las dos líneas,Al final el que gane en los EU nos va perjudicar, ambos candidatos son anti mexicanos, nadamas que uno no tiene empacho de decirlo.

      • Estoy de acuerdo, P.Nieto intentó convertirse en un factor a considerar en las elecciones de EU. Creyó que si invitaba a Trump iba a presionar a Hillary para jugar a su favor. Un error, porque la jugada fue tan torpe que ahora EPN tiene una enemiga de por vida, y si Clinton llega a ganar, Pena Nieto no va tener el apoyo que consiguió de Obama para tapar sus crímenes. Con Hillary en la Casa Blanca, EPN acaba en la cárcel. Acuérdensen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión