Facebook Messenger también tendrá una opción de video instantáneo

01/09/2016 - 8:00 pm

Snapchat sigue siendo el rey de los contenidos efímeros en video, pero Messenger se ha unido al furor que han causado entre la comunidad de redes sociales. Ahora los usuarios podrán enviarse videos mientras están intercambiando mensajes en la app.

Los usuarios podrán enviarse videos mientras están intercambiando mensajes en la app. Foto: Flickr
Los usuarios podrán enviarse videos mientras están intercambiando mensajes en la app. Foto: Flickr

NUEVA YORK (AP) — Facebook agregó una función de “video al instante” a sus mensajes de texto que están dentro de su aplicación Messenger, se informó el jueves. Esto significa que los usuarios podrán enviarse videos mientras están intercambiando mensajes en la app, en caso de que las palabras no sean suficientes.

Esta función es diferente de las video-llamadas, las cuales están disponibles en Messenger desde 2015. La función más reciente es para esos momentos donde la gente no necesariamente desea hacer una video-llamada, pero se da cuenta de que una foto o un texto no son suficientes.

Por ejemplo, como cuando hay un artista callejero talentoso y la persona quiere compartir un video con un amigo, o si un papá o una mamá desea compartir un gesto de su bebé con alguien querido.

Para mandar el video instantáneo, ambos usuarios deben tener abierto Messenger y dar clic en el ícono de video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas