México

Reforma: los zapatos que usó Sofía Castro en su cita de Los Pinos con Jon Boy valen más de 30 mil pesos

01/09/2018 - 11:09 am

Esta semana la visita del tatuador de las estrellas de Hollywood a las hijas de Peña Nieto indignó a usuarios de redes sociales. Sofía Castro, hija del Presidente, lució su nuevo tatuaje con unos zapatos Gucci con incrustaciones de diamantes y de más de mil dólares. Sobre la obra realizada por el artista el trabajo de la artista, Sofía aseguró que “él no cobró”.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado e hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto, usa zapatos que rebasan los 30 mil pesos, esto evidenciaron las fotografías compartidas en Instagram de la joven con el tatuador Jon Boy durante su visita a Los Pinos esta semana.

La noticia sobre la visita del famoso tatuador de las estrellas de Hollywood fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram. Las imágenes difundidas en la red social muestran a Sofía Castro utilizando unos zapatos negros de piel con incrustaciones de perlas de la marca Gucci Black Princetown, cuyo costo, de acuerdo con Reforma, es de mil 750 dólares, cerca de 35 mil pesos mexicanos.

No es la primera vez que la ropa de las hijas de Peña Nieto da de qué hablar por sus altos precios. En 2016, durante la ceremonia del Grito de Independencia, medios nacionales informaron que los vestidos usados por las jóvenes ascendían a más de 34 mil peses, lo que fue criticado pues días antes el Presidente había anunciado una serie de “medidas de austeridad” para el evento.

Sobre la visita del tatuador de una de las Kardashian, Sofía Castro confirmó que ella lo invitó porque mantienen una relación de amistad; aseguró que no cobró por tatuarla a ella, a su hermana Paulina Peña Pretelini y a una de sus amigas en Los Pinos, también se disculpó con la ciudadanía que se sinti ofendida con la visita y con sus padres. Ayer, en su cuenta de Instagram escribió:

“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”

Estas son las fotografías que  Sofía Castro y Jon Boy compartieron en sus redes sociales sobre el encuentro:

Jon Boy, tatuador de estrellas de Hollywood, modelos y celebridades, estuvo en Los Pinos. Foto: Jon Boy.

“Mis hermanas”, dice un mensaje que acompaña la fotografía en la que aparece el tatuador junto a las tres jóvenes. “Estados Unidos Mexicanos”, la leyenda en otra imagen en la que Jon Boy posa solo.

Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y una amiga en común fueron las que se sometieron al trabajo de Jon Boy. Foto: Jon Boy.
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado e hijastra de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, justificó la visita del tatuador Jon Boy. Foto: Instagram.
Después de ser blanco de críticas, Castro aseguró que Jon Boy no cobró durante su estancia en Los Pinos. Foto: Instagram.

Jon Boy ha tatuado a Kylie, la más joven de la familia Kardashian-Jenner, señalan medios.

 Entre sus clientes se encuentran también Travis Scott, Halsey, G-Eazy, Hailey Baldwin, Jonathan Cheban y Chloë Moretz.

En días pasados, los gastos de la familia presidencial también causó controversia luego de que el periodista Francisco Cobos grabara a Angélica Rivera y a sus hijas en una terraza del lujoso restaurante L’Avenue cerca de Champs-Élysées de París, Francia.

Cobos logró salvar las imágenes, pese a que los escoltas de la familia del Presidente de México le exigieron que las borrara.

#JONBOYCHALLENGE

Además de indignación, la visita de Jon Boy provocó burlas de cientos de usuarios de redes sociales, quienes crearon un nuevo reto: el #JonBoyChallenge.

Los pequeños tatuajes a las hijas de Angélica Rivera fueron criticados por “minimalistas” de estos. Ayer internautas compariteron fotografías con pequeños “tatuajes” que se mofan de las creaciones del tatuador.

En Twitter  decenas parodiaron los  tatuajes con pequeños garabatos hasta sólo puntos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video