El simpático artista cantaba y bailaba efusivamente La Cumbia Barulera, los pasajeros se mostraban indiferentes ante el particular espectáculo, hasta que el joven cantante sacó a bailar a una usuaria. Al final, el gracioso personaje armó una fiesta en el vagón del Metro.

Ya sabe a fin de semana y en el metro lo sabemos.

Posted by Metro Tacubaya on Saturday, September 1, 2018

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El Metro de la Ciudad de México en sus 195 estaciones  es un lugar apoteósico donde los usuarios podemos vivir todo tipo de experiencias, desde las más desagradables hasta las más extrañas, o como en este caso, las más graciosas y divertidas, pues esta vez el momento viral lo protagonizó un cantante urbano al armar la fiesta dentro de un vagón del Metro.

En el video se aprecia al joven interprete cantar y bailar afanosamente el tema La Cumbia Barulera, éxito de la Sonora Dinamita. En un principio, los pasajeros se mostraban indiferentes ante el espectáculo; sin embargo, poco a poco se fueron animando al ver que el efusivo artista, de manera improvisada, sacaba a bailar a una usuaria que se encontraba al lado. Al final de la pieza, los viajantes corearon y aplaudieron al simpático interprete.

 El personaje de lentes y peluca logró que, por unos minutos, los usuarios olvidaran el estrés cotidiano y disfrutaran del ameno show.

Hace un par de días, un singular episodio también se vivió dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), sólo que en el Tren Ligero, cuando un joven viajó recostado en los tubos cercanos al techo del convoy para llegar a tiempo a su trabajo y no lo despidieran.