El rapero caminó por algunos lugares de Atlixco, Puebla, lugar donde nació su madre, y repartió billetes de 100 dólares entre los habitantes. Incluso visitó la primaria donde estudió su progenitora y platicó con los alumnos.

El músico nacido en Brooklyn, pero de ascendencia mexicana llegó a la casa de sus familiares en Atlixco en donde fue recibido por su tía. Foto: Especial

Puebla/Ciudad de México, 1 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– El rapero “Tekashi 6ix9ine”, visitó a su familia el pasado 30 de agosto en Atlixco, Puebla, de donde es originaria su mamá.

Daniel Hernández (Tekashi 6ix9ine) llegó a casa de su tía Lulú, como la llamó en un video difundido en las redes sociales, y acompañado de ella recorrió el zócalo del Municipio regalando dólares a los pobladores que se encontraba a su paso, principalmente a adultos mayores.

Posteriormente, el músico nacido en Brooklyn se dirigió a una escuela primaria en donde también repartió dinero y algunos consejos a los alumnos.

Los videos del rapero que recientemente estrenó el videoclip “Fefe”, tema en el que colaboran Nicki Minaj, Murda Beatz y Cubeat, se han hecho virales en las redes donde sus seguidores han presumido las imágenes a lado de su ídolo.

“Fui a la escuela a donde mi mamá asistió hace 45 años. SENTÍ INCREÍBLE DAR ESPERANZA A ESTOS NIÑOS. Incluso si realmente no les importó lo que dije. ¡Me sentía tan feliz viéndolos felices y sabiendo que siempre hay una salida y un camino a través de ellos! TE AMOOOOOO MEXICOOOOO”, escribió en redes sociales.

El rapero de fama internacional Tekashi 6ix9ine, visitó a su familia este jueves en Atlixco, Puebla, de donde es originaria su mamá, regalando dólares por las calles y escuelas del municipio.Aquí los detalles http://ow.ly/TVXW30lCXrU

Posted by Periódico Central on Thursday, August 30, 2018

-Con información en desarrollo