AS MÉXICO

El Sevilla presentaría al “Chicharito” este lunes; el jugador debe reunirse con el “Tri”

01/09/2019 - 12:08 pm

Los trámites con el mexicano urgen más puesto que tendrá que poner rápidamente rumbo a México para los partidos que debe jugar con su Selección.

Por José María López

Ciudad de México, 1 de septiembre (AsMéxico).- El Sevilla ha cerrado con el Girona la cesión con opción de compra del portero internacional marroquí Bono, que llegará a Sevilla a lo largo de este domingo. Bono estaba esperando ofertas de un Primera para abandonar el Girona y la salida de Sergio Rico rumbo al PSG, con el que firmará tras pasar el reconocimiento médico, se han desatado los acontecimientos.

No será la única llegada en la tarde de este domingo a la capital andaluza, puesto que también se espera que aterrice “Chicharito” Hernández para, si todo va bien, ser presentado a lo largo del lunes. Los trámites con el mexicano urgen más puesto que tendrá que poner rápidamente rumbo a su país para los partidos que debe jugar con su Selección.

El jugador deberá presentarse con la Selección Mexicana. Foto: Twitter vía @CH14_

Con la llegada del portero y el delantero, salvo sorpresa mayúscula, quedará cerrado el capítulo de entradas en el Sevilla. Las cuentas son que Monchi ha realizado 12 fichajes, a los que hay que sumar a Dabbur, fichado en enero por Caparrós pero que no se pudo incorporar al equipo hasta que concluyó la temporada pasada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video