Mundo
LA OPINIÓN

Familia latina corre con suerte y no muere en el tiroteo de Odessa. Graban VIDEO del pánico que vivieron

01/09/2019 - 4:55 pm

El tiroteo comenzó en una parada de tráfico en una interestatal, cuando el agresor comenzó a disparar a los oficiales, secuestró un camión de correos y disparó a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, dos localidades en el corazón de la zona petrolífera de Texas, más de 483 kilómetros (300 millas) al oeste de Dallas.

EU, 1 de septiembre (LaOpinión).- Un video muestra el terrorífico momento que vivió una familia hispana mientras se oculta durante un tiroteo en el oeste de Texas.
En el audio se escuchan los balazos y el llanto y gritos de desesperación de varias personas durante el ataque dejó cinco muertos y 21 heridos.

“Dios por favor mío protégenos”, se escribió sobre transmisión en vivo.

Un hombre intenta calmar a los niños. “Agáchate, agáchate, agáchate. Te tengo. Te tengo. Aiden, ¿estás bien?”, se escucha a un hombre decir mientras los niños lloran.

El grupo de unos 10 parece estar escondido en un campo cerca del estacionamiento del cine en Odessa, donde el hombre armado murió en un tiroteo con la Policía.

“¿Quién le dispara a papá?”, dice un niño después de escuchar los disparos.

“Está bien… Vamos a estar bien”, repite el hombre.

También se puede ver a una mujer acostada sobre su hijo pequeño, abrazándola con fuerza.

El tiroteo masivo comenzó en la autopista cuando el conductor apuntó con un rifle a la Policía y dejó cinco muertos y 21 más heridos. Todavía se desconoce el motivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas