Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El país de todos

La gente que pueda llevará a vacunar a sus hijos fuera de este país, porque el gobierno ya decidió sacrificar a niños y adolescentes.

COLUMNAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que le reclame a la OMS, a UNICEF, a ACNUR, a la ONU. Ellos son los que están “dictando” las políticas de regreso a clases, hasta en los países de África, que sobra decir que están en condiciones mucho peores que las nuestras. O mejor aún, que vaya con “Los Chuchos” a quejarse a la OEA. Ja, ja, ja. ¡Lo que es hacer el ridículo en público y ni siquiera percatarse de ello!

  • María, María: ya póngase a opinar sobre recetas de cocina o sobre algún tema que en verdad conozca porqué su obtusa oposición es realmente propia de los del Frena o de los Yunquistas y otros tantos panistas estridentes y babosos, aparte de ignorantes y corruptos por supuesto.

    • Vuelvo a escribir, porque no me lo publicaron: Necesitas terapia columnista. No es sano ser tan negativa, pesimista, miedosa, escandalosa…

  • ¿De verdad cree usted que su supuesto humanismo le autoriza a no estudiar, no enterarse y no preguntar? Las vacunas para menores de 12 años no están aprobadas ni por ls OMS ni por gobierno alguno del mundo, y en lugares como Israel están en realidad haciendo pruebas con su población. Entiendo su odio al gobierno actual, y veo que ese odio la hace absurdamente panfletaria y obtusa.

    • Es usted un mentiroso al lanzar esta afirmación totalmente falsa: “Las vacunas para menores de 12 años no están aprobadas ni por ls OMS ni por gobierno alguno del mundo, y en lugares como Israel están en realidad haciendo pruebas con su población.”.
      Aqui los datos exactos: “Hasta ahora, Estados Unidos y al menos seis países europeos han autorizado la inoculación para los menores, la cual ya fue recomendada por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización del Reino Unido como por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés)… ” Y en esa misma nota, se detallan cuáles son los países que están vacunando a niños y adolescentes. Usted acusa a la autora de tener odio, pero quien evidentemente es capaz de mentir de manera cínica, me refiero a usted, exhibe algo que se mueve en la frontera del odio real y de consecuencias: la intolerancia irascible y mentirosa hacia quien hace críticas legítimas a este gobierno demagogo, hablador, incapaz y polarizador.

      • Tan incapaz como usted de mencionar, citar o mostrar el artículo que supuestamente defiende que supuestamente dice la verdad. ¿Nos podrá compartir el artículo? Digo por lo menos para contrastar la fiabilidad de la fuente. No porque alguien publique algo significa que eso sea verdad, ni tampoco mentira. Y si no lo cree, pregúnteselo a panfletos de quinta como El Universal, la revista Retroceso o el Reforma. Saludos.

      • En EEUU ni los adultos se quieren vacunar. Incluyendo a 4 famosos comunicadores anti-vacunas muertos por COVID. Y tú hablando de un hipotético universo de niños menores de 12 vacunándose. Por eso siguen las muertes, por lo que no se quieren vacunar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión