Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Tengan para que aprendan”, dice el Presidente. Dedica logros a los “tecnócratas”

México
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ofreció su Tercer Informe de Gobierno desde Palacio Nacional.

El mandatario mexicano presumió este miércoles varios “récords históricos” en el sector económico, pese a la caída sin precedentes del 8.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del 2020 derivada de la pandemia de coronavirus.

DESTACADAS | 22 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tengan para que aprendan por haber votado por el tipo más nefasto y estúpido que permitieron llegar a la presidencia. Es un asco como persona y como político.

    • Que ha hecho en 3 años mucho más de lo que los últimos 6 ex-presidentes hicieron en 40. Así de simple. ¡Y luego nos llaman fanáticos! El chiste se cuenta solo.

      • Danos ejemplos concretos que prueben tu teoría ¿cuánto redujo los homicidios?, ¿cuánto creció la economía?, ¿a qué expresidente metió a la cárcel?, ¿dónde está el sistema de salud igual que Dinamarca? Y no vengas con mamadas de que es culpa de la pandemia, a cada uno de los expresidentes le tocaron crisis como pandemias o el WTC.

    • Claro, con esos argumentos refutas las cifras del gobierno y convences a la mayoría de votar por… quién sea de la oposición. Jajajajajaja. Son una broma.

  • Los agoreros del desastre todo lo ven negativo.. Que programa del pasado de reforestación funcionó y si van a las comunidad el programa sembrando vida, esta reverdeciendo las comunidades, produciendo alimento y dando un apoyo económico a los agricultores. Si revisan la corrupción, en el pasado todo era corrupción y si persistía este país no tenía remedio de quiebra de tanta rata. Un país donde la delincuencia estuvo engendrada por los políticos corruptos y ambiciosos (borolas, peña, chupacabras, etc) que crearon vínculos de sociedad y negocio a costa de la seguridad de la gente. Esto tenía que parar y ya no se diga reformas en donde el “moche” fue el lubricante para tener el voto de diputados y senadores delincuentes (ricky rikin canallin)

  • Cuales logros, pinche presidente de 4a. cuales ? lo único que lograste es elevar la deuda, los pobres, el poder del narcotráfico y en especial 1 cartel, chingarte la gran mayoría de los fideicomisos en especial fondem, ahora que casi no hay desmadres, eres un patán de toda la vida la gente no te importa, motivo ? mataste a tu hermano por eso tu clemencia hacia los demás es condicionada y crápula como tu. 2024 te vas por fortuna y te iras como un viejo muy pendejo, ignorante, que por tus berrinches de senecto llevaste a mas de 300 mil muertes por covid por medio de la piltrafa humana el dr muerte gatotel. Tus hijos los trivago les diste lo que calñla un hocico resentido DINERO Y MAS DINERO, tanto como para callar bocas y comprar voluntades.

  • Si decir mentiras y pendejadas generará utilidades ya estaríamos en el primer mundo, la realidad es que el KKs no ha logrado NADA.

    • Hola, Alberto, no me salió la opción para responderte ei comentario, déjame te digo que mi esposo trabaja en una empresa de más de quince mil empleados y a nadie le bajaron el sueldo con la reforma al outsourcing, pero imagínate cuántas viudas por el covid se quedaron desamparadas, con una pensión de salario mínimo por el outsource. A cualquiera le puede pasar, puede sufrir un accidente, dejar de trabajar y terminar con una pensión miserable por mañas de los empresarios que permitían los gobiernos anteriores. Respecto a las Afores, Joseph Stiglitz ( premio nobel de economía) cuenta en su libro Free Fall que los ingleses hicieron un experimento: privatizaron la mitad de sus pensiones, el resultado fue que perdieron el 40 por ciento de su pensión. Ya no le hagas tanto caso a la propaganda de los medios. Los empresarios tienen bastante dinero para comprar plumas. Si eres empleado y no empresario, te conviene la izquierda.. Paz.

    • ¡Cómo les arde ver que un presidente “morenito” les dé vueltas a toda la caterva de neoliberales y tecnócratas que no hacen más que robar, favores y corruptelas! Esos políticos piltrafas hundieron al país por completo, ahora está costando demasiado trabajo sacarlo adelante. Sin embargo, lo que han hecho AMLO y Morena en 3 años le da vueltas y vueltas, de muy lejos, a todo lo que hicieron los neoliberales JUNTOS en sus diversos periodos. Lo que pasa es que gente como tú, Chairez, y como el apestoso de Marco FonseCACA en el cerebro, son unos nefastos que están tan frustrados que disfrutan ver caer a quien sea con tal de no sentirse como son, tan miserables, retrógradas, conservadores, mochos y, sobre todo, wannabes americans. Se nota que no les importaría ni siquiera ser la peor white trash (a la que por supuesto ni llegan) con tal de ser gringos y tomarse su café con chochitos en MacAllen. Lamentablemente, son tan despreciables, bajos e inmundos que ni siquiera les darían la visa para entrar a EU. He ahí el motivo de todas sus frustraciones.

  • A caray, cuales logros? el “programa” sembrando vida que es un ecocidio y del cual datos de sus mismas dependencias tiene solo un 3% tasa de éxito? del ocultamiento y manipulacion de las cifras de muertos por covid, de como va a le rinde tributo a los narcos como el chapito? de que resulto mejor Calderon que Calderon al militarizar el país con la pseudo-guardia nacional? que a pesar de tener o de que tuvo mayoría en el congreso solo se dedico a crear nuevos impuestos y que aparte se dedica a comprar votos con programas clientelares? no pues que datos tiene este inutil, bravo!!!

    • No pues tú defendiendo lo indefendible. A ver nomás cuéntanos los amplios logros por el país que han tenido desde De la Madrid hasta Peña. ¿Qué cosas buenas hicieron por el país? Nos interesaría escucharlas. Lo que es ser un ardido, contreras, que disfruta el fracaso ajeno como medio para no sentirse un sorete, cerote o como lo quieras llamar; materia fecal pues. Nefastos que no proponen nada y sólo critican, y que defienden los intereses más hediondos. Creéme que aunque trates de argumentar se notan a millas náuticas de distancia sus intenciones destructoras, agotadoras, conservadoras, mochas, racistas, xenofóbicas y un etcétera ad infinitum. Solitos se hunden en su propio estiércol, y entre más participan más queda en evidencia lo miserables que son. Eso es algo bueno. ¿A poco no, mi descerebrado y pestilente Iskandar?

    • Primero aprende a escribir con las más elementales reglas de ortografía, Iskandar, esas que enseñan en primaria. Ya hay clases por televisión. Aprovecha.

    • Quitarle el fuero al presidente, prohibición del outsourcing, prohibición del glifosato, prohibición de la condonación de impuestos… Me parece que con todo y sus defectos ha hecho más que los anteriores. Mi pensión antes de Obrador iba a ser de mil pesos (por las Afores, por el outsourcing)mensuales, mejoró muchísimo con la reforma laboral y esto que te digo pronto te lo van a poder decir millones de trabajadores, por eso lo apoya la gente a pesar de las campañas de desprestigio de los medios.

      • El presidente sigue teniendo fuero y todos los diputados también, el outsourcing ocasionó que el 17% de la plantilla se quedará sin trabajo y la mitad del restante bajara su sueldo, prohibir el glifosfato sirve de nada si por otro lado están quemando combustoleo y tu pensión está asegurada exclusivamente porque depende de particulares y el KKs no la puede tocar, de lo contrario ya la habrías perdido.

    • Hasta llegué a creer que la cosa esa que se hace llamar Iskandar era un vocero de loretita de mola, mejor aún, la mismísima loretita. Pero no, son las semillas que van sembrando los filósofos del conservadurismo en salmuera; nefastos segundones del prianismo; los FRENAAA que seguiremos soportando (o riéndonos a placer) durante los próximos 100 años. Que no nos distraiga el ladrido de los perros.

      • No te peeocupes; esos nefastos de los que hablas solitos se van hubdiendo. Cuando acabe este sexenio van a ser tan mal vistos por las mayorías que se van a tener que ir a Atlanta, a lamerle la suela llena de mierda a Canaya, como tanto les encanta a estos coprófagos masoquistas amantes del auto-maltrato.

      • Sin llorar maricarmen que lo único que haces es repetir como foca lo que tu mediocre dueño obrador dice, desmienteme has uso de eso que tienes en tu cabeza que se llama cerebro, pero con datos no con declaraciones de un mediocre resentido y no me refiero del cabeza de pañal si no de ti.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video