Disney celebra el Pixar Fest en septiembre con nuevas producciones y sorpresas

01/09/2021 - 7:00 pm

La magia del icónico estudio de animación tiene una gran sorpresa en septiembre con nuevos estrenos, colecciones especiales en Disney+ y más sorpresas en el Pixar Fest.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- La magia de Disney llega en septiembre con el Pixar Fest, una celebración para presentar nuevos estrenos, colecciones especiales en Disney+, artículos de colección y muchas sorpresas.

A partir del primer día del mes, habrá estrenos exclusivos dentro de la  plataforma de Disney, con títulos como La vida de Dug, la serie animada que presenta las aventuras del perro parlante de la película Up: una aventura de altura, además de una colección de cortos de Pixar con temáticas de género, etnias, discapacidad y diversidad sexual, acompañados de un documental que muestra el proceso creativo de cada uno de los títulos.

View this post on Instagram

A post shared by Oh My Disney (@ohmydisney)

Así mismo llegan las producciones originales Por dentro de pixar, La historia de Pixar y Pixar en la vida real, documentales que muestran la historia y el desarrollo de los famosos estudios con los personajes más icónicos de las series. La música también se hace presente con la playlist, disponible en plataformas digitales, “Pixar Hits” que incluye canciones de las películas y series favoritas de los fans de Disney y Pixar.

En las redes sociales continúa la celebración del festival con una serie de cortos en su canal de YouTube que invitan a reflexionar sobre las emociones que las personas tienen en distintos momentos de la vida y con contenidos exclusivos para descargar en las distintas redes.

El Pixar Fest tiene muchas producciones originales con sorpresas para disfrutar con toda la familia, invitando a reflexionar con cada uno de sus títulos, dejando un mensaje en las personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas