The Umbrella Academy anuncia que terminó de rodar su tercera temporada

01/09/2021 - 12:54 pm

A través de un video compartido en la cuenta de YouTube de Netflix, los hermanos Hargreeves anunciaron que terminaron de grabar la nueva tanda de episodios.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El elenco de The Umbrella Academy confirmó que el rodaje de la tercera temporada llegó a su final.

A través de un video compartido en la cuenta de YouTube de Netflix, los hermanos Hargreeves anunciaron que terminaron de grabar la nueva tanda de episodios.

“Terminamos de filmar la temporada tres de The Umbrella Academy y estoy emocionado porque no puedo esperar a que la vean y estoy triste porque los extrañaré”, apuntó Page.

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves sufrieron a la hora de querer evitar el segundo apocalipsis de la serie.

Desperdigados por la década en los 60 en Dallas Texas, el grupo de superhéroes tuvo que lidiar con problemas como las protestas raciales, el asesinato de Kennedy o la taimada Comisión.

El último episodio de la segunda entrega de la serie dejó ver que los hermanos Hargreeves llegaron en una línea del tiempo alternativa en donde se encontraron con The Sparrow Academy, grupo de niños con poderes liderado por un Ben adulto.

La tercera entrega de The Umbrella Academy comenzó a rodarse en febrero del 2021. A esta nueva tanda de episodios se sumaron los actores Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodríguez, Cazzie David y Jake Epstein.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video