Shang-Chi: 10 personajes Marvel que pueden luchar con Abominación y Wong en el torneo

01/09/2021 - 10:30 pm

Con la llegada a la pantalla grande de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos se desatará un gran torneo con personajes icónicos de la franquicia de Marvel. Sin embargo habrá que esperar al 3 de septiembre para descubrirlo.

Madrid, 1 de septiembre (Europa Press).- Según se ha dejado ver en los adelantos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el filme podría contar con un gran torneo de lucha dentro de su trama, con luchadores encerrados en una jaula al más puro estilo Mortal Kombat.

Todavía no se ha revelado quiénes participarán en él, aunque ya se han visto imágenes en los avances del combate entre Shang-Chi (Simu Liu) y su hermana Xialing (Meng’er Zhang), pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los fans de Marvel fueron las fugaces imágenes del combate entre Wong, el compañero de Doctor Strange, y Abominación, el villano de Hulk.

A la espera de conocer más nombres de los luchadores de esta particular “Royal Rumble” del Universo Cinematográfico de Marvel, proponemos una lista de posibles participantes que podrían ser dignos rivales en un combate de estas características en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos:

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos. Foto: Marvel

JOHN WALKER

Después de que Sam Wilson se negara en un primer momento a continuar con el legado de Steve Rogers y entregara el escudo del Capitán América, el Gobierno de Estados Unidos designó como sucesor a John Walker, un condecorado militar. Durante los acontecimientos de Falcon y el Soldado de Invierno, el personaje, frustrado por no verse capaz de llegar donde su predecesor, decide inyectarse el suero del supersoldado.

Aunque no fue capaz de vencer a Falcon ni a Bucky, es posible que este antagonista haya mejorado sus habilidades en combate hasta convertirse en un luchador digno de alzarse con la victoria en la película de Shang-Chi.

John Walker como el Capitán América. Foto: Marvel Studios, Facbook.

MORDO

Tampoco sería de extrañar que Mordo, otro maestro de las artes místicas, también pueda participar. Como los fans de Marvel recordarán, él fue quien, junto al Doctor Strange y Wong, plantó cara al perverso Caecilius, lo que le hace más que apto para este reto. Además, al final de la película, el hechicero optó por comenzar un oscuro camino en solitario.

NAMOR

Todos los rumores apuntan a que Namor, el rey de Atlantis, será el antagonista principal de Wakanda Forever y que estará interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Sin embargo, también hay rumores de que el personaje podría tener un cameo en Los Eternos, lo que hace posible que también pudiera ser introducido en otras películas anteriores a la secuela de Black Panther, como es el caso de Shang-Chi.

YELENA BELOVA

Este personaje interpretado por Florence Pugh hizo su debut en la primera película en solitario de BlackWidow. Aunque al final del filme parece quedar bajo las órdenes de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, parece que antes de la escena postcréditos la hermana adoptiva de Natasha ha vivido varias aventuras. Esto la convierte en una potencial combatiente dentro del torneo.

Black Widow y Yelena. Foto: Especial.

GUARDIÁN ROJO

El Guardián Rojo, también conocido como el “Capitán Rusia”, apareció por primera vez en Black Wodow interpretado por David Harbour. Este personaje, que es la versión soviética del supersoldado, era el alivio cómico del filme de Natasha Romanoff, también contó con una gran eficacia estratégica y en combate. ¿Será él quien representa a Rusia en el torneo? Habrá que verlo.

TASKMASTER

Este personaje Marvel, que también hizo su primera aparición en su Universo Cinematográfico durante Black Widow, es uno de los luchadores más concienzudos y eficientes de los cómics. En las viñetas, le ha plantado cara a Spider-Man, Deadpool y Punisher entre otros, lo que le convierte no solo en una gran incorporación al torneo, sino además en un firme candidato para ganarlo. Al final de su primer filme quedó en manos del Guardián Rojo. ¿Lucharán ambos en equipo?

Task Master en Black Widow. Foto: Especial.

KORG

Este personaje que fue presentado como alivio cómico durante Thor: Ragnarok, sin embargo, en ese mismo filme, también demostró contar con habilidades nada despreciables para el combate. Tras los acontecimientos de la película, Korg se fue a vivir a Nuevo Asgard, en la Tierra, lo que hace que no sea nada descabellado que el personaje pueda acudir a un encuentro de este tipo.

GHOST

Ava Starr, más conocida como Ghost, es sin duda uno de los personajes que cuenta con un estilo de combate más espectacular a nivel visual. Durante su primera y única aparición en el MCU, en Ant-Man y la Avispa, demostró ser capaz de utilizar tecnología cuántica para hacer micro-teletransportaciones que le permiten aparecer a por donde su adversario no la espera, así como esquivar con facilidad golpes u objetos. Sin duda, es uno de los combatientes que más juego darían en un torneo.

AYO

Es miembro de Dora Milaje y jefe de seguridad del Rey de Wakanda. En el MCU está interpretada por Florence Kasumba y ha demostrado ser una maestra en lo que el combate cuerpo a cuerpo se refiere. Ha plantado cara a personajes tan variopintos como John Walker, el Soldado de Invierno e incluso al mismísimo Thanos. Con estas credenciales, sería una fantástica participante.

IRON FIST

Este superhéroe de Marvel, interpretado por Finn Jones, tuvo su propia serie en Netflix y participó además en el grupo conocido como Los Defensores que también contó con varios episodios en la misma plataforma. Aunque no está del todo claro si forma parte de la continuidad del MCU, como ocurre con otros personajes como Jessica Jones, Luke Cage, Dare Devil o Punisher, incluirlo en el torneo sería una gran forma de despejar esa duda.

Para descubrir a todos los combatientes, los fans tendrán que esperar a este 3 de septiembre, cuando el filme dirigido por Destin Daniel Cretton llegará finalmente y en exclusiva a las salas de cine .

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas