Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Estudiantes y académicos de Texas crean movimiento para impedir que Calderón sea profesor de la UTA

Por Yolanda González Gómez / The Huffington Post Estudiantes y miembros de la comunidad comenzaron a realizar protestas y a manifestarse contra la probable contratación del presidente de México, Felipe Calderón, como futuro miembro de la facultad de la Universidad de Texas en Austin (UTA). Además, se elaboró y comenzó a circular una carta pública de […]

DE REVISTA | 117 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • es triste ver toda la ignoransia que ha dejado tanto gobierno corrupto, todos los mensajes que escriben no es más que paja, en vez de dejarse manipular por medios de comunicacion dediquense a estudiar algo mas provechoso que la basura de politica que existe en mexico jajaja saludos colegas

  • Se ve que a todos estos que protestan contra Calderon les esta haciendo ya falta la droga, venganse a su Pais ya que estan en uno que no es el suyo y vengan a sufrir lo que las bandas de narcos y crimen organizado esta haciendo aqui, ojalá no tengan Uds. familiares aqui en México, porque si es asi, no duden que pronto les toque a ellos sufrir las consecuencias, ya tienen alla con ustedes al movimiento 132, haber como se los quitan de estar metiendose donde no les importa aqui la universidad ibero, ya se esta quedando vacia porque los padres responsables estan sacando a sus hijos para meterlos a otras universidades donde no les impartan el amor a la violencia.. mi pesame por tener alla al movimiento 132 alias los morenos, alias los alborotadores, alias los inestables, alias los que se deslindan de sus inclinaciones pero que las llevan a cabo, claro siempre existe la cobarde actitud de nosotros nos deslindamos.

  • Que sarta de estupideces dicen por aquí, que bajo nivel en el estudiantado y parece que se lo deben también al profesorado tan malo de la UTA, francamente da pena leer tanta tontería, no saben ni de qué hablan. Sólo repiten como pejezombies. Seguro están ahí porque pagan, no por sus dotes de análisis. Suerte, ojala los cultiven un poquito, y no nada más les saquen la lana.

  • Si la estrategia de Calderòn està equivocada,quiero saber cuàl es la acertada? quièn nos va a dar la maravillosa , impecable y efectiva lucha en contra del narco? ¿Quièn? ..todos los perros que desde la oposiciòn critican y critican? los defensores de derechos humanos o lìderes de movimientos POR LA DIGNIDAD? Nadie sabe como! ,sòlo hablan sin saber la profundidad y complejo del problema., Sobre todo los adictos que se dicen vìctimas y son ellos LOS RESPONSABLES de cada muerte que deja el narco en su camino para llevar a su destino cada gramo de droga.Quièn leventa la mano para dejar clara y precisa una soluciòn mejor que la estrategia de Calderòn?

    • No te engañes, calderón solo ha impulsado el avance de un cartel a costa de golpear a los otros, a ese cartel nunca lo toca, solo agarran a los escindidos o a los que ya no les sirven y con eso montan un show de tv y lo repiten cada 20 minutos como “infomercial” para que niños como tu se la crean.

  • Yo a Calderón le deseó q le vaya d la chingada y q pague x todas sus
    Fechorías y sea repudiado en el mundo entero, y lo juzguen como al peor delincuente q es, sería una vergüenza tenerlo en cualquier escuela del mundo q puede enseñar este zatrapas, a como robar , a como hundir a un país, a como matar, a como hacer fraudes d todo tipo y ademas borracho el cínico enano, q vaya y chingue a su enana madre.

    • Lo que me sorprende es todo el cinismo unido a su alcoholismo que le permite andar tan ligero después de ser responsable (el como jefe supremo del poder) de tantos asesinatos y desapariciones cometidas en nombre de una estúpida guerra a favor de sus patrones del cartel que hasta en la lista de FORBES aparece.

  • FELIPE CALDERON HINOJOSA !!!!!!!!!!!! PUEDES FUGARTE FÍSICAMENTE DEL PAÍS PERO TU CONCIENCIA DE SER EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LOS MAS DE 60000 MUERTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL COMO CONSECUENCIA DE LA ESTÚPIDA GUERRA CONTRA LOS NARCOS Y LA FALTA DE SENSIBILIDAD PARA ESCUCHAR LAS VOCES QUE TE DECÍAN QUE ESTABAS EQUIVOCADO SIEMPRE TE ACOMPAÑARAN POR EL RESTO DE TUS DÍAS!!!!!!!

    • ¿ y tu, seguirás igual de valiente escondiéndote/usufructuandondo un pseudónimo y trolleando para tratar de confundir en foros en donde obviamente sobras y no eres bienevenido?

  • Lo que ha hecho este enano, borracho de mierda es solo pantomima, si hubiera querido acabar con el narco, haya atacado el lavado de dinero y siguiendo la pista del dinero se llega a ellos, pero si lo hacia lo llevaria hasta el, sus funcionarios y a grandes amigos y empresarios que lo apoyaron en su campana al igual que paso con epn por eso los encubren. pero los muertos los pone el pueblo. por eso habra que enjuiciarlo y encarcelarlo.

  • en vez de la universidad para dar clases, lo deberian de enjuiciar por genocida, a como le hicieron a PINOCHET. despues de todo los mas de 60 mil muertos son producto de su torpeza y su estilo de gobierno.

  • La admonición de Javier Corral contra el futuro Ex presidente, Felipe Calderón, “Espérate a que conozcas la condición humana a partir de que dejes el poder…”, parece que empieza a materializarse. Por lo pronto, en la Universidad de Texas en Austin, alumnos y cuerpo académico, ante la posibilidad de que el autor de “la guerra contra el narco”, sea contratado como profesor de esa institución, han empezado a manifestarse en contra, por considerar que los más de 60 mil muertos en México producto de la pésima estrategia de Calderón contra el crimen organizado lo hacen persona “non grata”. Aquí en México, el reproche y resentimiento contra el actual Ejecutivo es mayor, por la falta de cumplimiento a sus promesas de campaña con lo que el pueblo mexicano en general, el que votó no por él, se siente tremendamente defraudado. El aun presidente, pretende “tomar las de Villadiego”, para eludir el juicio publico ahora que el escudo protector de su investidura presidencial desaparezca y se le critique sin restricciones por no bajar el costo de las gasolinas sino por el contrario incrementar su precio cada mes. Por una deuda pública que en su gestión se incrementó en 152 % llegando casi a 5 billones de pesos, a pesar del cacaraqueado “buen manejo” de la macroeconomía. Por la tasa de desempleo que aumentó en su gestión de 3.7% a 5.4%, una vergüenza para el que sin recato prometía rebasar por la izquierda y pasar a la historia como “el presidente del empleo”. Por el dispendió de 20 mil millones de pesos para publicitar una imagen muy deteriorada por sus múltiples yerros. Por el pacto que “de facto” estableció en 2006 con el PRI para entregar la presidencia a Peña Nieto, tal y como lo afirmaron los propios diputados panistas. Por la pérdida brutal del poder adquisitivo del salario de los mexicanos y el incremento en el número de pobres. Y por si esto fuera poco, en el clímax de su perversión, es el autor de la malhadada Reforma Electoral que atenta contra los derechos históricos de los trabajadores para favorecer abiertamente a los patrones: el “sumun” de la ideología neo liberal. Bien hacen los universitarios texanos en defenderse de la posibilidad de que el autor de tanta tragedia en México pretenda sumarse a su grupo de profesores. Qué de positivo podrían aprenderle. Como vemos la aversión hacia Felipe Calderón aquí y tras fronteras no es gratuita. “El que siembra vientos cosecha tempestades”.

    “Este primero de diciembre le vas a entregar en San Lázaro la banda presidencial a Peña Nieto. La misma que recibiste de Vicente Fox. Un retorno del PRI es una amenaza que todos percibimos. Lo sabes bien, ese momento condensará como ninguna crítica o análisis, tu fracaso”. Carta de Javier Corral, legislador panista, a Felipe Calderón.

  • Que bien que U T no lo quieren, deseamos que se le enjuicie por los muertos y desaparecidos durante su gobierno y tanta pobreza generada…………….borracho….enano

  • “We Must All Fear Evil Man, but there is an other Kind of Evil which We Should Fear Most. And that is The Indifference of Good Man.”

    Perdon pero prefiero a un hombre razonable que intenta a un estudiante ingenuo que protesta.

    http://youtu.be/0V3migK2FDU

    • el borracho piensa que el es el que da la libertad de expresion,,esta pendejo eso esta en nuestra constitucion,,y ademas mucha gente ha luchado por ella,ademas es muy facil enfrentar a un muchacho teniendo enfrente a una manada de lambiscones,,esto es en referencia al video del link

  • Nota a los autores de este articulo:
    La universidad mencionada no es la UTA, es UT. Si les parece insignificante el error, imaginen el descontento si le llamaran UNAMCU (Universidad Nacional Autonoma de Mexico de Ciudad Universitaria) en un articulo extranjero… La universidad, es University of Texas at Austin; UT, no UTA

  • QUE SE LARGUE LO MAS LEJOS POSIBLE. ESTUPIDO ALCOHOLICO ENANO. A SUS HIJOS LES DEJO MAGNIFICA HERENCIA EL REPUDIO TOTAL DE LOS MEXICANOS, AUNQUE TENGAS MUCHO DINERO, ESA CARGA DE TANTO MUERTOS NO HABRA QUIEN TE LA QUITE. T E O D I A M O S

  • A las personas de Veracruz, que tanto aplauden la guerra de Calderon. ¿si saben que las cosas se pusieron asi, justo por la guerra? es decir, que lo que todos hemos sufrido en estados como Durango, Veracruz, Tamaulipas, NL, Coah. Es justamente lo el motivo de la guerra, sino al contrario, resultado de la improvisada guerra del narco de Calderon.

    Yo les puedo decir que este sexenio en Coahuila y Sonora, mi familia recibio 2 extorciones por mas de 70 mil pesos cada una. ¿adivinan de quien? casualmente de 1 policia federal y de 1 MP (respectivamete). No sean ingenuos y piensen, los invito.

    • Totalmente de acuerdo contigo, eso es precisamente lo que sucedió en Nuevo León. La guerrita de Calderón hundió al estado.

      • Falso mmmm, yo soy de Veracruz, y aquí mejoró por la entrada de la Marina, todos saben que los zetas no los iba a atacar el Gobierno Loca, la entrada de las fuerzas armadas enviadas por la Federación, fue la luz al final del tunel.
        Estoy de acuerdo con Luis Aguirre, nosotros hablamos por nuestra entidad, y lo que vimos.

    • Antes de la guerra era caos! Si a un gato le gustaba tu hija, la levantaban y solo te quedaba la esperanza de apericiera tirada con vida en cualquier calle!! Si les gustaba tu auto se lo llevaban y peor aun te pedian que endosaras la factura a su nombre. Te extorcionaban lo hijos de su m.. levantando a tu señora mandre cuando iba a hacer el super y la golpeaban y LO PEOR regresaban mes por mes a cobrarte una comision y tenias que verle la cara a ese tipejo que golepeo a tu madre y con la impotencia de pagarle lo que ganabas con tu esfuerzo! Ni si quiera tenias que ser rico para que pasara eso, eso era TAN COMUN en todo el puerto. Peor si tenias un negocio como tu servidor.

      Ser ingenuo jamas, si no lo viviste no sabes lo agredecidos que estamos de la entrada de la marina y el ejercito. Antes te sucedian las peores atrocidades y a quien denunciabas? A nadie! Era la impotencia mas grande del mundo! Hoy el puerto vuelve a estar libre de esas lacras asquerosas.

      Podemos leer todas las noticias serias y a los mejores columnistas; pero nada como pasar por esas amargas experiencias. No es dramatismo ni exageracion, era un caos el puerto.

      Hoy la marina y el ejercito pasa y la gente no siente mas que respeto por estas personas que nos sacaron del caos. Entiendo que existen diferentes puntos de vista, pero lo vivido es lo vivido.

  • Muy de acuerdo con muchos de los comentarios.
    ! De que podría dar cátedra el Chaparrin ¡
    Chance le den chamba en el BID o en FMI ( ya que es muy obediente con sus amos). O ya de perdis en los grupos anti disturbios en España.
    (ahí daría rienda suelta a su especial naturaleza).
    Saludos

  • CUANDO NADA SE DEBE NO SE HUYE, ESTE TIPO QUE NUNCA FUE MERECEDOR DE LLAMARSE PRESIDENTE, SIEMPRE SUPO QUE OBTUVO EL PODER POR LA COMPLICIDAD QUE SE TUVO CON EL PRI, PARA SIMULAR LA YA MANOSEADA DEMOCRACIA, SU ANTECESOR UN LOCO EN ALIANZA CON LAS TELEVISORAS Y LOS BENEFICIADOS DE QUE EN MEXICO NO EXISTA UN VERDADERO ESTADO DE DERECHO Y QUE LA SIMULACIÓN CONTINUE, LO ENCUMBRARON SIN TENER EL MÍNIMO DE CAPACIDAD PARA GOBERNAR Y SABIENDO QUE EL PAIS NO LO HIBA APOYAR INVENTO SU GUERRA, MAS SALIDO DEL RECTO QUE DEL CEREBRO Y HE AHI SUS RESULTADOS SALE COMO ENTRÓ CON EL DESCONTENTO DE UN PAÍS ENSANGRENTADO Y ENVILECIDO COMO NUNCA EN ESTOS SEÍS AÑOS, OJALA ANALIZEN LOS MEXICO-AMERICANOS, QUE APOYAR A CALDERON ES APOYAR A TODA LA BOLA DE RATAS QUE LO SEGUIRAN, EPN,BELTRONES Y UN LARGO ETC. USTEDES DICEN SI QUIEREN CONTAMIMNARSE MÁS

  • El hizo su trabajo, pero creo que le faltó, a los criminales se les trata con la fuerza del estado, no con retórica
    Culparlo de 60,000 o 100,000 o el número que sea que se les ocurra de muertos es un absurdo digno de gente cómplice por omision del crimen organizado, o en el mejor de los casos, por gente ignorante que se deja llevar por este tipo de artículos.

    • Tony ve con ojos mas imparciales, no te enamores, fanatices o ábrelos; cuando el sentido es una dirección contraria a la mía; me pongo a pensar sino estoy en un error. Busca en el internet, ve las noticias de medios de comunicación reconocidos, lee articulistas valientes y veraces.
      Si era necesario la fuerza, antes debió usar la inteligencia. Existen evidencias.

    • Es su responsabilidad por supuesto el empezó, y lo que quedó en evidencia, que aparte de una policia corrupta, tenemos una policia ineficaz, e ineficiente.

  • Se nota que la mayoría de los que comentan no tienen idea de las cosas y parece que todo lo que saben es que Calderón inició una lucha contra el narcotráfico que ha dado como resultado 60 mil muertos y no parece que vaya a terminar pronto.
    Dicen que se debe combatir con inteligencia y no así pero no dicen exactamente qué sería combatirlo con inteligencia.
    Estoy abierto a escuchar opiniones pero tienen que aportar algo, no sólo decir “estamos enojados con él” de una manera mas rimbombante.
    Y sobre lo que digo de se nota que la mayoría no tienen idea de las cosas, es que ni siquiera alguien ha mencionado que Calderón es economista y probablemente daría clases de economía.
    Están en su derecho de no querer que se vaya del país pero no saber que es economista demuestra una gran ignorancia.

    • Respondo a mi propio comentario porque me llovieron respuestas(lo malo es que pocas de ellas merecen atención y las otras son nomas de gente que disfruta de insultar en el anonimato) .
      Sí es abogado, y sí estudió en la escuela libre de leyes, pero también estudió economía en el ITAM (hace rato pensaba que su posgrado en Harvard era en economía pero acabo de investigar y vi que no, fue en administración pública).
      Hay que recordar que esta noticia es de sí le dan una plaza o no en la universidad de Texas, y parece que se alejan del tema nomas hablando de su estrategia con el narco; por eso hice notar que nadie sabía que él es economista.
      Pero también reté indirectamente a que dijeran cuál estrategia habría sido mejor con el narco, y recibí 2 respuestas que valen la pena:
      Pilar: Está claro, si pudieran atacar su fuente de dinero sería mucho mas efectivo, lo malo es que su fuente de dinero está en EU, y el gobierno de EU prefiere enviar helicopteros en lugar de prevenir la venta de drogas allá (o en dado caso, legalizarla en EU ayudaría a terminar con la violencia aquí).
      Thomas: Yo creo que Calderón sí sabía en qué se estaba metiendo, en Colombia dejaron que el narco creciera más y hubo unas elecciones en las que el narco mató a 3 de los candidatos a la presidencia.
      Aunque así lo parezca, no estoy empeñado en defender su estrategia, lo que pasa es que no he leido ninguna estrategia que me convenza y realmente quisiera leerla para tener algo qué apoyar.
      Tengo algunas objeciones: deberían de arreglar las cárceles para que no sean centros de adiestramiento de delincuentes y también deberían de combatir la corrupción en la policía(lo cual permitiría que siguieran estrategias de testigo protegido(ayudan a salir del narcotráfico a los que quieran hacerlo con tal de que den información que ayude a combatirlo) que ayudarían a combatirlo mas rápido y con menos muertes. Pero esas son objeciones menores.
      Hace tiempo leí un artículo llamado “Doce Mitos de la guerra contra el narco”, escrita por un ex guerrillero del Salvador donde expuso argumentos que defendían la estrategia de Calderón y no he visto contraargumentos convincentes a esos (los únicos que he visto es de gente que cuestiona la moral del escritor mas que atacar sus argumentos). Realmente me gustaría ver contraargumentos porque preferiría que existiera una solución pacífica.
      Acabo de ver que hay otro llamado “Nuevos Mitos de la Guerra contra el Narco” del mismo autor, pero aún no lo leo.
      Y lo repito una última vez: no estoy satisfecho con la estrategia de Calderón, pero no me parece que pueda satanizarlo si no veo una solución por ningún lado a pesar de que mentalmente ya le he dado muchas vueltas.

    • No seas ignorante, Calderón es abogado no economista, y aunque lo fuera ¿que chingados tiene que ver su diplomado con la forma en que maneja al pais? Salinas de Gortari también es economista ¿y acaso llevo a la “gloria” al país? Todo aquel que no es ignorante como tu sabe que la forma adecuada de combatir el narcotráfico no es con fuerza bruta, si no que combatiendo el lavado de dinero que es donde radica el problema, y esto fue lo que debio haber echo, empezando con la gente cercana que lo rodea, pero prefiero hacer una guerra absurda igual que Vietnam e Irak (las tres pertenecen a E.U, por si tampoco estabas enterado de eso). Asi que antes de hacer comentarios pueriles, vete informando más de la gente que defiendes.

    • Luis, tu quieres saber el que hacer o como hacer. Deseas desentrañar los misterios del hubiera? Los resultados son palpables, los hubiera son contrasentido & los hechos. Tal vez no había otra forma de atacar un problema, pero antes de ir a la guerra cualquier mandatario debe saber con que y con quién cuenta, cual es el estado de la nación; las prioridades y conocer hasta donde existe la corrupción. Te sigo explicando?

    • EL IGNORANTE Y MENTIROSO ERES TÚ WICHITO, EL BORRACHO ENANO SIEMPRE HA PRESUMIDO HABER EGRESADO DE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO, A NO SER QUE ME DIGAS Y DEMUESTRES QUE EN LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO TAMBIÉN SE IMPARTE LA CARRERA DE ECONOMÍA, RETIRARÉ LO DICHO . A PROPÓSITO, TANTO A TÍ COMO A SU HOMÓNIMO DEL ESPURIO, ESTE TIPEJO LES PODRÍA IMPARTIR LA CÁTEDRA DE LAMBISCONERÍA Y LACAYISMO ABYECTO. AMBOS DEMUESTRAN GRAN VOCACIÓN EN ESTAS MATERIAS HASTA PARA DOCTORARSE.

    • ya le cambiaste la profesion al borracho,,y si quieres saber lo que le es una lucha con inteligencia,,,lo primero que tienes que hacer es dejar de ver telenovelas

    • Que no leas bien no quiere decir, que la gente no haya dicho antes que se empezó esta guerra sin estrategia y sin inteligencia, y si han aportado ideas mucha gente: la UNAM, el general Tomas Angeles Dauahare, el investigados Buscaglia, han dicho, y repetido hasta el cansancio mientras al crimen no se le combata en su centro no va a pasar nada, su centro es el dinero así o más claro???? Mientras haya corrupción e impunidad en todos los mandos de gobierno, desde el policia, presidentes municipales, gobernadores etc, solo habrá violencia por el control

    • Un ignorante tachando a otros de ignorantes. Calderón es abogado. No tiene más estudios que un par de maestrias patito de políticas públicas, de esas que se venden a los gobiernos del Tercer Mundo para que digan que tienen funcionarios muy preparados. De economista no tiene nada ese güey,

  • USA y su doble moral. que se puede esperar. los grandes consumidores de drogas. productores y vendedores de armas. no es nada para asustarse.

  • No manches, wey, estos gringos lo único que hacen bien son la ropa, los zapatos,las bolsas y los lentes pero en eso de contratar teachers………… se la bañan wey, puro naco.

  • Aca no queremos mierda, este estupido borracho debe largarse junto con toda su raza al infierno, pero aca NO. Gracias a el y los anteriores disque presidentes, es el motivo que existan millones de Mexicanos indocumentados que lo que mas desean es haber tenido una oportunidad en su tierra, Mexico, con un SALARIO JUSTO, con un SALARIO SUFICIENTE. Y a todos estos panistas ignorantes que lo defienden, sigan en su estupida ignoracia, de perico de perro no pasaran. Ya no se puede tapar el sol con un dedo. Este idiota al que defienden, vino a acabar con lo poco que quedaba. Vamos a ver si el que sigue recupera algo, to lo dudo.

    • recuperar que, fraudes, corrupción, torturas, etc. si eres MEXICANO y no conoces al PRI entonces no eres Mexicano. un partido que mató a su propio candidato? donde podias conseguir trabajo si estabas recomendado no importando si sabias o no, si tenias estudios o no.
      y que tal las devaluaciones, y la familia salinas mmmm ojala que recuperemos algo de lo que teniamos??? pues ahora que estará de nuevo el PRI por que no te recuperamos y te regresas, al fin ya Mexico va a estar mejor.

  • Apoyo total a esos estudiantes y académicos honrosos de la UTA!! Créanme que se quitarían una alimaña de ese recinto. No a Felipe Calderón!!

  • La materia FECAL, con toda la experiencia que tiene en cooptar, agredir, engañar, mentir, traicionar, robar, darle a su familia contratos públicos y ponerlos en puestos en donde nadie los eligió, hacerse pendejo, empedarse y joder, podrá enseñar a la juventud norteamericana estas virtudes que tiene muy bien aprendidas y practicadas, cosa que podría ampliar la cultura de aquellos insignes ciudadanos que tanto admiran a los Mexicanos, felicidades y enhorabuena.

    • Excelente lista de acciones benéficas del enanín pero te faltó poner a México en ridículo a nivel mundial dejando como sucesor a un retrasado mental y conste que la lista no es exahustiva, se admiten adendos.

  • Seria una vergüenza para la universidad tener a este genocida entreguista dentro de su profesorado. Habrá que investigar porque estarian considerando invitarlo ¿es para saldar la cuenta con algun donante de la universidad? ¿a sugerencia del gobierno para proteger al enano que no puede estar a salvo en el desmadre de país que dejará?

  • SCuando Fox termino su sexenio había 7 GRUPOS de matones y 8000 muertos,ahora se dice que hay 45 grupos y 80000 muertos, un crecimiento del 1000 por ciento. Cuando termino Fox todavía se veían a drogadictos en construcciones abandonadas o en los montepíos.Esos jóvenes usaban navajas y ocasionalmente un arma y pedían o robaban para drogarse.A el inicio de este sexenio y ante el acoso del Mesías tropical trataron de justificarse y comenzaron los retos a la delincuencia., se llego a decir GUERRA el resultado es el mismo de CHURCHILL sangre muchísima sangre Dolor como nuca Lagrimas pero CERO resultados.Los asesinatos crecen una forma exponencial y un joven que entra difícilmente sale .Hay muchos estadísticos pidanles que hagan regresiones y se van a ESPANTAR de hacia donde se dirige el pais. La tarea es de todos pero Peña debe escoger gente buena y sensible para iniciar la reconstrucción nacional.

    • asesorado por salinas y el querido grupo de atlacomulco??? seguro que si. Ya viste el video del presidente municipal de guerrero? es mejor negociar con el crimen organizado? ya ves si la policia no se mete con ellos y los deja “trabajar libremente” entonces no tendrá problemas en su gobierno, “trabajar”= secuestrar, robar, matar, violar, etc
      esperas ver un gabinete sensible???????

    • Pedo Pérez: El chaparrito del copete, ya escogió gente buena y sensible, para iniciar la reconstrucción nacional. Para empezar tiene su asesor de cabecera, Carlos Salinas, gente buena a más no poder, Murillo Karam, Beltroni, Gamboa Patrón, Osorio Chong, Pedro Joaquín Coldwell, etc. Todas personas intachables y con una reputación de honestos, trabajadores, ahorradores (han ahorrado fortunas inconmensurables), gente de bien que invierte y genera empleo. Así que si estás pedo Pedro, sigue así, pedo.

      • Hahahaha yo si te daba chamba de vocero de Los Pinos, charrito! Un equipo de pura gente digna, honrada y con los intereses del pueblo por delante!

  • pero señor calderon, si podria dar clases en la UNAM que tanto halaga….. haaa pero bien dicen que el miedo no anda en burro

  • Propongo que imparta “lástima I “y “lástima Ii”.Ojalá que el que contrata tenga ética y así no pasa nada, sería una verguenza que ese ente,de clases

  • Que bien que los universitarios se esten organizando y no permitan que gente como el enano espurio sea catedratico de esa Universidad. Ya no ve pa cuando huir y librarse de ser juzgado, pero pueblo de Mexico no pertmitamos eso y exijamos que FECAL sea juzgado por crimenes de lesa humanidad.

  • Y qué va a decir? “Mi nombre es FECAL y soy alcohólico, genocida y ya las dí al espurio II, mi sucesor”

  • ASESINO, BORRACHO, VENDEPATRIAS, CABRON, ASESINO, ASESINO jovencita valiente en New York dixit. en un video que ya mandó suprimir el aludido.

  • ademas de todo lo anterior es un cobarde xk eso es lo k demuestra al kerer huir del pais k acabo x destruir con tanta muerte y desden x la vida de gente inocente k puso en el mismo saco k los narcos,k desverguenza de tipo!!!

  • ESE ANIMAL, ASESINO, BORRACHO Y CORRUPTO MERESE IR A LA CARCEL NO A UNA UNIVERSIDAD A DAR CLASES. DE MI PARTE Y DONDE QUIERA QUE PUEDA LE HARE SABER CUANTO ES REPUDIADO. INFELIZ ASESINO ..GGGGRRRR

  • Me gustaría saber cuánto dinero les ha ofrecido a los rectores de las universidades norteamericanas para que lo acepten en su cuerpo académico. De todas maneras, se nota que aunque haya repartido donaciones a diestra y siniestra no ha tenido mucho éxito porque comenzó cortejando a las de primer nivel y ahora asedia a otras universidades menos prestigiosas. A este paso va a terminar pidiendo empleo en las escuelas de educación a distancia o en otras patito.

  • Lo que sucede es que quiere radicar en ese país por si se le acusa por crímenes sobre la humanidad como ha pasado con Zedillo por el caso de la masacre de Acteal. El cuál Calderón pidió a EU inmunidad para el ex-presidente y al parecer los asesinos se han salido con la suya.

  • Ese imbecil de Fecal, con el ingles que tiene, dudo mucho que haya salido de la universidad de Harvard. Quiza solo fue a hacer un curso voluntario porque su ingles es tan pesimo que ni siquiera pasaria el No. 100 que es el basico. Pobre ignorante. Y todavia quiere venir a dar clases. Jaja, a no ser que sean de como matar a gente inocente y luego huir como una rata asquerosa.

  • Con la pension mensual que le pasaran le deberia alcanzar para irse a Taiti, Hawaii o Timbuktu y desaparecer por un tiempo, pero NO, el muy cabezota va justamente a pedir chamba a uno de los lugares con la mayor comunidad mexicano/hispana de america. Hace falta ser marmota para tener tan poca logica.

    • lo que pasa que con la inmunidad a zedillo,,usa se convierte en un paraiso para asesinos como el y zedillo,porque sabe que va a ver demandas en su contra

  • Gracias por la info, me unire al movimiento y victor en us es un derecho tener armas las armas no matan la jente las husa y unos las abusan y si en mexico uviese derechos para tenerlas legalmente abria menos violencia las armas son para protejer lo tuyo y la familia tus derechos!etc etc. Y claro el gobierno mexicano nunca lo aria ya que hay mucha jente de armas tomar y que asemos valer nuestro derechos

    • será correcto lo que dices?? y los alumnos que han asesinado a sus compañeros y maestros que estan defendiendo? hasta en sus casa han ocurrido accidentes porque las armas estan mal guardadas´y porque puedes comprar cualquier arma hasta en la tienda de la esquina.
      y aqui en MEXICO esta prohibido porque infringen las leyes de nuestro pais? entonces vamos a vender droga allá?

  • Yo vivo en Estados Unidos pero sigo siendo mexicana y si estoy aqui es por el mismo gobierno. Lo apuntamos porque sabemos muy bien quien es. Aqui tambien tenemos internet y estamos bien informados acerca de todo lo que ha hecho. Su estrategia fue un fracaso y murieron muchos inocentes y no queremos aqui irresponsables borrachos como Calderon!

  • el comentario de arriba es de un wey que trabaja para el gobierno de México y quier un puesto en enero del 2012, amigos de UTA, no se dejen, quien quiere clases de carnicería? a menos que lo contraten como mal ejemplo estarían en la razón.

    • Amigo no te confundas, para clases de carniceria estan los zetas, el chapo y los del Golfo; Calderon es solo un torpe sin estrategia adecuada.

  • Me gustaría saber a qué Facultad se refieren cuando dicen “facultad” en el escrito, por favor. A lo mejor lo han de querer contratar en la Facultad de ciencias políticas o quiza de Filosofía (Entiéndase el sarcasmo).

    • Es un error de traducción, se refieren al claustro de profesores de la universidad. En inglés se denomina “faculty” al cuerpo de profesores.

  • Muy fácil para los que viven en Estados Unidos (en cualquier parte) apuntar con el dedo a Calderón cuando ellos, los de Estados Unidos, son el DESTINO de las DROGAS y son los que tienen tiendas de ARMAS a lo largo de TODA la frontera… ¿Ya se les olvidó Rapido y Furioso?

    Estados Unidos debería de ser más responsable que Calderón ya que ellos son los que físicamente dan las armas al crimen organizado y son los que más consumen droga.

    Muchos han muerto en la guerra contra el narco pero sinceramente, ¿qué a los criminales no se les persigue? O ¿lo mejor era quedarnos de brazos cruzados?

    • yo estoy de acuerdo si de por si los narcos ya tienen control en muchos estados si los dejan crecer al rato la gerra entre narcos NO MATARÍAN MAS INOCENTES, aparte DE MATARLOS CON LA DROGA QUE VENDEN HASTA EN LAS PRIMARIAS.

      Y los gringos se asustan de tantos muertos inocentes???? y que hacen en irak, y en todos los lugares donde han metido sus narices.

      hay que ver los 2 lados de la moneda, y tratar de ser más objetivo

    • Si Calderón de verdad hubiera querido combatir el narcotráfico habría empezado por investigar a los narcofuncionarios, en lugar de proveer armas a los grupos para que se realizaran matanzas. También hubiera hecho todo lo posible por garantizar la educación y el empleo entre jóvenes. En lugar de eso, se va habiendo firmado el ACTA (a pesar de que el Senado no lo recomendó), autorizando un avión que por los intereses será el más caro de cualquier presidente -que no el mejor- y para cerrar con brocha de oro, apresurando para facilitarle cumplir con los compromisos a EPN, la reforma laboral.

      • Asi es, son paleros o trabajadorcitos de Sota. Francamente dan lástima defendiendo al enano que pretende hacerse pasar por profesor. Espero que la comunidad de la UTA lo mande a la fregada. Este tipo debería estar en la carcel por todo el daño que ha hecho, la guerra y la herencia maldita que deja por haber negociado la presidencia con el PRI.

    • Ya me tiene harto esa frasesita “..quedarme con los brazos cruzados..” uuy si, mira nada más, turrun tun tun.

      No le hagan al pendejo, lo que siempre se les ha exigido, en todos los tonos y de todas las formas posibles es:
      “COMBATAN AL CRIMEN CON I N T E L I G E N C I A , no con los soldados.
      “VAYAN SOBRE EL DINERO Y LOS BIENES DE LOS NARCOS, y también sobre los Bancos que lavan esas fortunas.

      Así o más claro, fecalbot?

      • Suscribo gorama. Es muy triste que sólo les alcance el cerebro para repetir la publicidad pagada con nuestros impuestos para justificar la guerra idiota de Calderón.

      • Y tu no dejas de hablar porque no tenias la amenaza encima, si te hubieran estado exterosionadno o amenazando no hubeiras esperado a que funcionan las medidas económicas, hubeira querido que te quitaran al alcrán de encima a la de YA!!! y si fuera de un tiro, mejor.

      • Te equivocas, soy de NL y si tengo la amenaza encima. Solo que tambien me informo y entiendo que la violencia se recrudeció a partir de que Calderón inició su guerra porque los panistas vendieron doble las plazas. El creo el problema y el ofreció su “solución” una guerra porque no ganó la elección de 2006.

    • POR FIN UNA RESPUESTAVALIENTE; Yo no soy fan de Calderon, pero prefiero un presidente que se enfrente al crimen organizado, a uno que pase su sexenio de brazos cruzados ante la delincuencia.

      Pienso que quienes protestan contra esta lucha, se olvidan de quienes son los verdaderos asesinos, o que en todo caso han visto afectados sus intereses y por esa razon protestan

      • No seas jejo ….el enano no se enfrentó a nada, sólo levantó tierra y luego no supo qué hacer con la tos……por favor, deja de verlo como un heroe, es una persona que tiene que responder ante tribunales por la muerte de miles de ciudadanos muchos que en su momento creyeron en él, es una lacra

      • ¿respuesta valiente ? Primero mete a toda su familia y hasta el perico en un bunker, luego le pega al avispero !! huy que valiente el borrachin ¡¡ asi hasta yo seria valiente, alcabo que los mexicanos masacrados ni los conozco, y si me preguntan sobre eso, les digo que tambien eran narcos ( recordemos los estudiantes del tec de monterrey asesinados ) y si no me creen pues digo que son daños colaterales y si no pues digo que fue una confucion. Hay que reconocer que fue una guerra fallida con una total ausencia de estrategia con los resultados ya conocidos. es tan obscena tal cantidad de ejecutados en mexico que la cantidad de muertos en siria por la guerra civil se queda corta.,,, El preidente valiente que demostro serlo cuando entro por la puerta de atras en san lazaro para tomar protesta como presidente. ,,por lo pronto hay que esperar a que sea jusgado por delito de lesa humanidad el y su gabinete fascista

      • En Veracruz la llegada del ejercito fue lo mejor que nos pudo pasar. Eso nadie lo cuestiona y nadie quiere que se retiren de las calles.

      • soy de tamaulipas mi estimado, de matamoros,,donde nacio el cdg,y la llegada del ejercito y la marina para nada han cambiado las cosas para uno de a pie.aqui seguido hay balaceras secuestros,robos de camionetas,solo que nuestros periodistas no ven ni escuchan nada,quizas sea por miedo o complicidad,mas bien creo que es lo ultino,,segun las declaraciones de uno de los jefes que esta siendo juzgado en brownsville texas , dice que el se encargaba de comprar a policias municipales,estatales, federales y hasta tus valerosos soldados y marinos

      • Pues sí es vocero de lo que muchos vivimos, y que nos sentimos respaldados por la Marina y el Ejercito, cada quien habla de la feria como le fue en ella, en Veracruz fue un alivio; tú eres el que no debería hablar por todos.

      • Así es Luis, pero sólo los qeu vivimos aquí sabemos hasta qué punto había llegado la delincuencia y porqué urgía pararles un alto de manera abierta; claro los demas hablan de programas sociales y acciones económicas, que sólo serían efectivasa a mediano plazo, porque a ellos no los acorralaba la delincuencia; es muy fácil abrir la boca cuando no tienes el problema encima. y una pistola enfrente.

        Y Tienes razón, Veracruz, se reactivó con la entrada de la Marina. Totalmente de acuerdo, por cuestiones personales, aplaudo y agradezco esa intervención, porque en mi colonia ya estaban instalados los malos y tenian amenazados a todos; y salieron huyendo como cucarachas con la entrada de las fuerzas armadas. BRAVO, BRAVO!!!!

      • ¡Vaya! Hasta que leo un comentario informado y que ha vivido las consecuencias del imperio del crimen organizado, si organizado por inactividad de gobernadores y pdtes. mples. Esas voces informadas son las que se deben de considerar. Lamento que los resentidos (pintados de amarillo) no puedan digerir su derrota. Es necesario pisar Zacatecas y el Norte para darse una idea del temor de la gente a los sicarios, al cobro de piso, a la extorsión, al secuestro.

      • Así quien no ha vivido el cinismo y la impunidad que imperaba con los narcos matando, violando, cobrando derecho de piso, secuestrando; no sabe lo realmente la tranquilidad que nos da la marina y el ejercito en las calles.

        Afortunados ellos que no han tenido que vivir ese terror. A lo mejor piensan que la marina y los militares disparaban por disparar o a lo loco, nada que ver.

      • Llevense a Calderon a su universidad patito que le dio el doctorado honoris causa a adela micha.

      • RESPUESTA VALIENTE? JA JA JA JA JA PREFIERES UN ENFRENTAMIENTO A TONTAS Y A LOCAS? UN PELELE AL QUE SE LE OCURRIÓ DARLE DE PALAZOS AL AVISPERO? TE OLVIDAS DE QUIENES FUIMOS LAS VERDADERAS VÍCTIMAS?

      • la violencia genera violencia,,,y las victimas somos los que no tenemos armas ni somos delincuentes,,,solo dejame recordart que en usa han desbaratado bandas de narcotraficante sin disparar un solo tiro

    • Muchos de los que protestan son mexicanos que viven, estudian y trabajan en Austin, estan en todo su derecho de protestar contra el enano etílico que no ganó su elección y que para legitimarse desató una guerra.

    • No acabo de comprender porque el debate es con descalificaciones e insultos. Hoy reveló el procurador de Coahuila que hay pesquisas de que policías ministeriales y funcionarios de Cd. Acuña participaron en el asesinato de Eduardo Moreira. ¿Eso es culpa de Calderón? Caray, con razón la pasió ciega la razón.

  • ¿Cátedra de qué podría impartir ese individuo? ¿A quién, en su sano juicio, le interesaría pagar un centavo y dejar pasar un segundo oyendolo y viendolo? ¡Cuácala!

    • También podría impartir la cátedra de “Fascismo, teoría y práctica”, un taller sobre “Cómo crear un Estado Fallido”; un curso práctico de violación de derechos humanos, otro sobre cómo cómo cometer crímenes de lesa humanidad y quedar impune. Este último sería impartido con Ernesto Zedillo y Genaro García Luna como profesores invitados.
      ¡No si lo que sea tiene futuro en la cademia el chaparrín!

      • TAMBIEN SERÍA EXCELENTE EN NECROPSIA FORENSE APRIORÍSTICA, PARA CONVERTIR VIOLACIONES TUMULTUARIAS EN GASTRITIS MAL ATENDIDAS, CRÍMENES DE ESTADO EN DAÑOS COLATERALES Y MASACRES DE FAMILIAS EN LEY FUGA DE RETENES MILITARES

    • Cocktelería I
      Barra Libre
      Saca Borrachos (por eso de la agresividad)

      Por ejemplo, aunque dudo mucho que en una Universidad como la de Texas se impartan estas materias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión