La chica fue agredida en el rostro y la espalda. Foto: Facebook.

La chica  de 15 años fue agredida en el rostro y la espalda. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– Una joven argentina de 15 años fue agredida a cuchillazos en la cara y la espalda por dos vecinas en Formosa, Argentina, informó El Clarín, y todo “por ser linda”.

“Ahora vas a quedar como Chucky”, le dijeron el viernes pasado mientras ella regresaba a casa después de salir con sus amigos. “Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora, vamos a ver quién está con vos después de esto”.

De acuerdo con la hermana de la víctima, la chica recibió cortes en el rostro y en la espalda “por ser linda”.

“Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor”, escribió Yeni González en su cuenta de Facebook.

Además, publicó fotos de su hermana herida. “Le destruyeron la vida”, denunció.

“Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más”, dijo la hermana de la víctima en entrevista con la radio La Voz de Formosa.