Ebrard cancela comparecencia en el Senado por el estado de salud delicado de su padre

01/10/2019 - 1:19 pm

Marcelo Ebrard Casaubón también canceló su presentación en el foro de The Economist, donde habría de exponer su labor al frente de la SRE.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó la reprogramación de su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República debido a problemas familiares.

Ebrard Casaubón se presentaría en el Senado, con motivo del análisis del Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, canceló debido a que su padre presenta problemas de salud.

“Hace un momento [mi padre] ya ingresó al Hospital y está recibiendo atención médica en terapia intensiva”, detalló Ebrard Casaubón en Twitter.

Previamente, el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, había informado de la reprogramación de la comparecencia.

“Hace 15 minutos [canceló], creo que su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana. Acabo de hablar con el grupo parlamentario, voy a hacerlo con los ordenadores para retrogradar la fecha a ver si la próxima semana”, dijo a medios reunidos en el Senado.

Ebrard Casaubón también canceló su presentación en el foro de The Economist, donde habría de exponer su labor al frente de la SRE.

Por la mañana, el Canciller participó en la inauguración de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) realiza en el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas