FOTOS: Mujer se disfraza de arbusto en EU para fotografiar cómo le pidieron matrimonio a su hermana

01/10/2019 - 7:07 pm

La novia quedó sorprendida al ver a su hermana salir de entre los arbustos, porque ella también era uno. Los hechos se volvieron virales gracias a la creatividad de la propuesta matrimonial.

Winsconsin, EU, 1 de octubre (RT).- Therese Merkel, una residente de Wisconsin (EU), se disfrazó de arbusto para poder presenciar y retratar a escondidas el compromiso entre su hermana mayor Rachel y su prometido. La idea se le ocurrió al novio el mes pasado, cuando acordó con Therese, su futura cuñada, que lo ayudara a sacar las fotos mientras él le pedía matrimonio.

La improvisada actriz se camufló como un arbusto y preparó la cámara.

Therese publicó fotos suyas y de la pareja en su cuenta de Twitter. La publicación se hizo viral y muchos usuarios quedaron asombrados con su creatividad.

La idea funcionó. Rachel respondió que estaba dispuesta a casarse con el joven y se sorprendió mucho cuando su hermana salió corriendo con el disfraz afirmando: “¡Ella dijo que sí!”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas