La novia quedó sorprendida al ver a su hermana salir de entre los arbustos, porque ella también era uno. Los hechos se volvieron virales gracias a la creatividad de la propuesta matrimonial.

Winsconsin, EU, 1 de octubre (RT).- Therese Merkel, una residente de Wisconsin (EU), se disfrazó de arbusto para poder presenciar y retratar a escondidas el compromiso entre su hermana mayor Rachel y su prometido. La idea se le ocurrió al novio el mes pasado, cuando acordó con Therese, su futura cuñada, que lo ayudara a sacar las fotos mientras él le pedía matrimonio.

La improvisada actriz se camufló como un arbusto y preparó la cámara.

Therese publicó fotos suyas y de la pareja en su cuenta de Twitter. La publicación se hizo viral y muchos usuarios quedaron asombrados con su creatividad.

La idea funcionó. Rachel respondió que estaba dispuesta a casarse con el joven y se sorprendió mucho cuando su hermana salió corriendo con el disfraz afirmando: “¡Ella dijo que sí!”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.