LA OPINIÓN

Javier “Chicharito” Hernández vuelve a quedar fuera de “El Tri” para fechas de FIFA

01/10/2021 - 3:27 pm

“El Tata” Martino prefirió contar con otras piezas para el ataque mexicano: Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Henry Martín (América), Hirving Lozano (Nápoles-ITA) y Alexis Vega (Guadalajara).

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 1 de octubre (La Opinión).- Gerardo Martino, seleccionador de México, no da su brazo a torcer. El “Tata” mostró su lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias de Concacaf de “El Tri”. Entre los datos más destacado, está la vuelta de Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Sin embargo, se volvió a generar una constante de los últimos tiempos: Javier “Chicharito” Hernández volvió a quedar fuera de la selección mexicana.

El delantero de Los Ángeles Galaxy vive un gran momento deportivo. A lo largo de la temporada de la MLS, el mexicano ha logrado anotar 12 goles con su club y colocarse como uno de los máximos goleadores de la liga de Estados Unidos.

Incluso, “Chicharito” se ha convertido en uno de los puntos altos del conjunto de Los Ángeles. Pese a que su club no para de perder en el torneo, Javier Hernández sigue marcando goles, tal y como el que convirtió en la última jornada ante el Real Salt Lake.

No obstante, Gerardo Martino prefirió contar con otras piezas para el ataque mexicano: Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Henry Martín (América), Hirving Lozano (Nápoles-ITA) y Alexis Vega (Guadalajara).

El técnico tricolor Gerardo “Tata” Martino ofreció conferencia ante medios nacionales y japoneses previo al encuentro que sostendrá la Selección Mexicana con su similar de Japón. FOTO: CUARTOSCURO

En este sentido, serán otros tres partidos en los que “Chicharito” no dirá presente. El delantero mexicano no ha visto acción con su selección desde septiembre de 2019 en un partido en el que México venció 0-3 a Estados Unidos y Hernández anotó un gol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video