AS MÉXICO

La Formula 1 anuncia el inicio del registro del F1 Fast Pass para el GP de México

01/10/2021 - 5:29 pm

El Gran Premio de F1 de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 1 de octubre (AS México).- A partir de este 1 de octubre los asistentes al Gran Premio de México podrán registrarse para ser acreedores al F1 Fast Pass, la modalidad que crearon las autoridades del GPMX para agilizar la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez. Recordar que para ingresar al circuito es indispensable contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19 de esquema completo o una prueba negativa.

¿QUÉ ES EL F1 FAST PASS?

Es el código de acceso para poder ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante la celebración del GP de México. En los tres días de actividad, habrá una fila rápida en los accesos para los aficionados que cuenten con el F1 Fast Pass, esto con el fin de evitar aglomeraciones a las afueras del circuito.

¿CÓMO OBTENER EL F1 FAST PASS?

<strong>·</strong> Realizar un registro previo en CREAMEDIC

<strong>·</strong> Subir tu certificado de vacunación Covid-19 de esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) negativa tomada en un laboratorio privado autorizado en los tres días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble.

El Gran Premio de F1 de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la CDMX.

El pasado 10 de septiembre, durante la conferencia de prensa del informe COVID-19, la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se estaba valorando el regreso de los eventos masivos a la ciudad, los cuales se suspendieron desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Además de la Fórmula 1, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el Festival Corona Capital los próximos 20 y 21 de noviembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video