Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La reforma eléctrica generará daños irreversibles, dice el sector empresarial

Además, dijo que la iniciativa “obliga a todos los mexicanos a adquirir energía de la CFE, sin importar lo sucia, cara e ineficiente que sea”.

ECONOMÍA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MAS BIEN SERA QUE LA TAL REFORMA PROVOCARA DAÑOS IRREVERSIBLES PERO PARA ELLOS , LOS EMPRESARIOS, PREGÚNTENLE A LA GENTE SI SU RECIBO DE LUZ HA BAJADO CON LA LLAMADA REFORMA ENERGÉTICA?,, HABLA DE COMPETENCIA ??? EN LOS RECIBOS NO SE REFLEJA TAL COMPETENCIA.

  • En efecto. Será un daño irreversible para los empresarios ladrones, los que estaban acostumbrados a ser los favoritos de los corruptos en turno de los gobiernos de los sexenios pasados. desde 1946 con el fundador de la cleptocracia en México: Miguel Alemán. Como de costumbre este jilguero de los saqueadores del país protesta ante cualquier medida que beneficie a la mayoría

  • VIENTOS, QUIEREN LLORAR, QUIEREN LLORAR JEJE, y como no si ya no los va a mantener el gobierno y regalarles la energía eléctrica, y ya no van a tener ellos prioridad en sus servicios, ahora serán igual que todos nosotros, nada de tener preferencias y que sus servicios sean subsidiados, y que ellos tomen las decisiones y control de la distribución eléctrica, VIENTOS Y RECONTRAVIENTOS POR NUESRO GOBIERNO, AHORA SI UN GOBIERNO PARA LOS MEXICANOS Y NO PARA PARTICULARES Y EXTRANJEROS

  • Daños irreversibles??? Los que hizo El Prian de Calderon y Pena nieto, esos cobardes vende patria deberian estas en la carcel por traicion a la patria.

  • NXIVM, vox, yunque, pan, intelectuales & abajofirmantes también coinciden. Pero, qué se va hacer? Ni modo, esperen a que los españolitos llamen a rendir cuentas al espurio borolas y margarinflas zavala por no cumplir con sus acuerdos. Quizá los “científicos” puedan apoyar, pues el racista enquistado en el INE (lorenzo cordova, alías doña lencha) ya hizo su parte con narco jr samy.

  • Para el sector empresarial permitir el saqueo de México es lo correcto, ¿quieren datos? hay toneladas de información en todos los medios.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video