México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Joven se salva de secuestro en Morelos tras recibir ayuda de automovilista

01/10/2022 - 5:49 pm

Un video que circula en redes sociales muestra cómo fue agredido un hombre en la colonia Lomas de Ahuatlán, en un intento de secuestro que frustró un conductor.

Por Alejandro González

Estado de México, 1 de octubre (AFondo).- Un joven se salvó de ser privado de su libertad por parte de dos sujetos que trataron de “levantarlo” en plena vía pública del estado de Morelos.

El hombre logró escapar y resguardarse de un par de presuntos secuestradores, gracias a que un automovilista que pasaba por la zona lo ayudó.

Los reportes indican que el percance ocurrió en días pasados sobre una de las vías principales de la colonia Lomas de Ahuatlán, en la ciudad de Cuernavaca.

Cámaras de seguridad de la zona captaron todos los detalles de cómo los supuestos delincuentes “cazaron” a su víctima justo cuando este intentaba subir a su camioneta.

En el video difundido en redes sociales se ve claramente como el par de maleantes se acercaron corriendo a su víctima e intentaron someterlo con violencia, para llevárselo por la fuerza.

No obstante, el joven luchó y puso resistencia para evitarlo, por lo que fue arrastrado por un momento. Sin embargo, afortunadamente pasó un automovilista por la calle y al percatarse de lo que pasaba intentó atropellar a los presuntos secuestradores

Finalmente, los delincuentes salieron corriendo al ver que el conductor maniobró su coche en reversa, lo cual ayudó a que la víctima corriera hacia dentro de un inmueble.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video