Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

La crisis de Veracruz toca nivel inédito: Hacienda amenaza con brincarse al Gobierno estatal

México

Sería un hecho inédito que el Gobierno federal entregara directamente los recursos a los municipios, lo que amagó con hacer luego de que los alcaldes de Veracruz tomaran el Palacio de Gobierno del estado ante la falta de entrega de recursos por parte de la administración de Flavino Ríos.

Destacada - Econo | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin ser económista,,,,sin saber nada de la Ley de Coordinación Fiscal….sin saber nada de política económica….yo pregunto…¿esto afecta a todos los habitantes de México y no sólo a los hermanos veracruzanos?…¿la lana de todos los mexicanitos serviará para sacar adelante a Veracruz?….porque si es así….¿porque tenemos que pagar justos por pecadores?….yo nunca he votado por la rateros del pri….yo nunca he votado por los ladrones del pan….yo nunca he votado por los bandidos del prd….y todo indica que todos los mexicanitos de a pie vamos a pagar las abusos de poder del marrano de Javier Duarte….y su narco y ratero partido del pri….carajo….no se vale….

    • Así es, el llamado rescate financiero de la administración gubernamental de Veracruz será pagada por todos los mexicanos. Peña y su banda se hacen güeyes, porque si le rascan más al desfalco de Duarte y sus incontables ladrones, tocarán piedra electoral de 2012, algo de los 180,000,000,000 (ciento ochenta mil millones de pesos) robados, fue a parar a la campaña del copetesjodón.

  • Que verguenza de país, o mejor dicho, que verguenza de éstos miserables gobiernos y su clase política. Mireles en la cárcel por decirle basta a la injustcia, Duarte libre y campante por hundir el presente y futuro de Veracruz.

  • Se debe de Juzgar a Videgaray por complice y omision. Debieron haber auditado al gobierno en sus gastos. Y no solo al gobierno de Veracruz si no a todos los gobiernos estatales y municipales.
    Esto es un desfalco planeado desde los altos niveles del gobierno Federal. Aparte de Javier Duarte, quien mas sale beneficiado??

  • Osease que nos costara el doble remediar esos errores? Y por que no se toma el dinero de los sueldos del presidente y sus 500 diputados en lugar de estar gastando el dinero del pueblo. Ese dinero es para otras necesidades no para regalárselo a Duarte y achichincles

  • Qué listillos son los del Gobierno Federal. Ahora quieren limpiar su negligencia de años para controlar los recursos etiquetados saltándose al gobierno del estado. Uuuuyyyyy que valiente es Meade.

  • Pero nunca pararon en seco a Duarte, a tiempo.
    En otro país, con democracia e instituciones honestas y eficientes todo esto no hubiera pasado.
    ¿Ya congeló Hacienda las cuentas de Duarte? o siguen permitiendo que haga uso de ellas.
    ¿Cuanto de lo que sustrajo fue a dar a campañas y/o a moches a los de arriba?

  • ACA EN CHIAPAS SABINES MEJOR CONOCIDO COMO EL SEÑOR COPAINALA
    POR COPA E INHALA (LE METE DURO A LA COCA) NI SIQUIERA SE PRESENTO AL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA DEL MUJERCITO MANUEL VELAZACO CONOCIDO COMO EL MOLE DE TODOS LOS CHILES
    INCLUSO SE LLEVO UN AVION OFICIAL MISMO QUE DEJO ABANDONADO EN UN AEREOPUERTO GRINGO
    AL POBRE BAGOAS EN REFERENCIA AL AMENTE PERSA DE ALEJANDRO MAGNO TAMBIEN LLAMADO MANUEL VELAZCO COELLO CON TAL DE SENTARSE EN LA SILLA GUBERNAMENTAL ACEPTO AL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE LE DEJO EL COCAINOMANO ASI COMO AL PROCURADOR MISMO QUE SIGUE Y ADEMAS ES DIPUTADO CON LICENCIA
    CHIAPAS PASO DE UNA DEUDA RIDICULA A UNA DEUDA GIGANTE
    SABINES MITOMANO Y COCODRILO ESTA DE CONSUL
    EL PUEBLO CHIAPANECO SIGUE SIENDO EL MAS IGNORANTE EL MAS POBRE Y EL ETERNO YA MERITO
    ASI QUE COMO DIJO SABINES CONSUL
    PARA QUE SE ALTERAN POR LO DEL PETROLEO SI LES DEJE EL BIODISEL

    • El gobierno federal hace de oisods sordos, hasta que el problema explote tal como en Veracruz.
      Los gobernadores son los amos feudales — falta de autonomina en las instituciones estatales – las cuales NO deben de depender del gobernador.

  • O sea que el gobierno federal repetiría las aportaciones, pues se entiende, que la primera ya se la gastaron. Sería continuardilapidando con lo mismo, no se entiende donde está el correctivo..

    • Lo peor de todo esto es que estas practicas de robo en los estados es tan comun que nadie dice y menos hace algo.
      Hacienda se hace de la vista gorda y sigue entregando dinero.
      Los congresos del estado apruban todo a sus cuats.
      Los entes fiscalizadores no tiene autonomia y responde favorablemente a sus jefes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión