Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EU se hace la víctima, pero en sus aulas capacitó a quienes luego liderarían a Los Zetas: analista

México

La extorsión no es un crimen que solo los ricos deben enfrentar. Prácticamente todas las profesiones, desde vendedores de tacos hasta granjeros pobres, son víctimas de este delito. En particular, los trabajos de la clase obrera controlados por los sindicatos, como los taxistas y los maestros, han sido fuertemente infiltrados por el crimen organizado. La amenaza ha sido tan grave que 140 escuelas en Acapulco fueron cerradas debido a amenazas de extorsión y secuestro.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mexico esta bajo una dictadura narco homosexual patrocinada por el PRI y televisa todos los partidos politicos estan sumisos a ellos o a los grupos del crimen organizado,hacen falta candidatos independientes que sean honestos y que sean machos,esta sera la unica manera de acabar con esta cofradia homosexual que tiene asolado a Mexico.

  • Los problemas que se crearon dentro del país llegó desde la fuente y desde la fuente hacia fuera. El problema inició por un solo objetivo único a ver quién podía saquear más ´pronto los bienes de los países. Así en ningún lugar funciona en el mundo especialmente en la Globalización arruinaron el proyecto de muchos años para los intercambios de bienes con personajes que solo destruyen, destruyen, saquean, lavan, vuelven a destruir y así sucesivamente solo por que quieren atragantarse de bienes gratis ha sido un problema entre los que dirigen y como afectó en los pueblos que son los habitantes de cada país.

  • AL contrario las preguntas que me hago es: 1) Que tan mal estan los friltros de confianza en el gobierno para mandar a capacitacion a las “aulas” a personas que usaran el conocimiento para otros fines….o 2) el gobierno ya sabia que se usaria la capacitacion con otros fines?…alguien pesado en el gobierno se esta haciendo rico con toda esta guerra no declarada…en cualquiera de los dos casos el gobierno mexicano sale mal parado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video