Erick mató a su pareja y arrojó el cuerpo a autopista en Tecámac, Edomex; le dan 55 años de encierro

01/11/2018 - 6:25 pm

El sujeto golpeó a la víctima y la asfixió, para luego trasladar y arrojar el cuerpo en la autopista federal México-Tizayuca. 

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Autoridades dictaron una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Erick Michel Ramírez Sánchez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de feminicidio.

“Tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó dictar esta condena en contra del sujeto, el cual fue encontrado culpable de haber asesinado a su pareja sentimental en el mes de agosto del año 2013.

“De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día 31 de agosto de ese año, la víctima se encontraba con el ahora sentenciado en el interior de un inmueble de la colonia Paseos de Ecatepec, en el municipio de Ecatepec, en donde iniciaron una discusión que se tornó violenta”, informó la Fiscalía.

Erick Michel Ramírez Sánchez. Foto: Fiscalía del Edomex.

Durante la discusión, el sujeto golpeó a la víctima y la asfixió, para luego trasladar y arrojar el cuerpo en la autopista federal México-Tizayuca, en el kilómetro 27.5, a la altura del poblado Margarita F. Ayala, en el municipio de Tecámac, donde fue hallado.

Una vez que la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público se encargó de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable feminicida.

Además de la pena privativa de la libertad, el sujeto deberá pagar una multa de 314 mil 157 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video