VANGUARDIA DE SALTILLO

Las estrellas de Hollywood que dejaron a un lado los sexys disfraces de Halloween

01/11/2018 - 10:15 pm

Aunque la mayoría de las celebridades aprovechan esta fecha para sacar partido de sus atributos físicos, hubieron otras que optaron por disfraces elaborados y con mucho humor.

Por Priscila Chavarría

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Confirmando lo dicho por Lindsay Lohan en su papel dentro de la famosa cinta “Chicas Pesadas” y claro, en palabras más suaves; Halloween es la única fecha en el año en el que muchas mujeres aprovechan para sacar partido de sus atributos físicos eligiendo diminutos disfraces que más allá de ser aterradores, son en realidad un arma para arrancar los suspiros y no deformar su belleza con maquillajes grotescos.

Esta modalidad es muy común entre las famosas y artistas de Hollywood, quienes no tardan en compartir su sexi disfraz en redes sociales. Sin embargo este año hubo actrices y cantantes que le dijeron ¡no! a los disfraces sensuales y optaron por diseños más creativos y divertidos. Aquí una lista de ellas

Giselle Budchen

La bella modelo brasileña y esposa del jugador de fútbol americano, Tom Brady, lució un tierno disfraz de unicorno el cual compartió a través de su cuenta de instagram con una fotografía en la que aparece acompañada de su hija quien también estaba disfrazada igual que su madre.

Jessica Biel

La actriz de cine posó a lado de su esposo, Justin Timberlake, e hijo con un divertido disfraz de súper heroes pero en versión Lego. Mientras Biel se enfundo en un robusto disfraz de Harley Quinn, el cantante y su hijo se disfrazaron de Robin y Batman, respectivamente.

Miranda Crosgrove

La joven actriz de televisión y mejor conocida por su trabajo en I Carly, lució un encantador atuendo de “Mrs Frankestein”.

Zoe Kravitz

La actriz y cantante estadounidense, salió a las calles de noche con un singular atuendo que consto de una bata de dormir, calcetas altas, una pijama, toalla en la cabeza, gafas negras y un par de colmillos. Anque a simple vista no queda muy en claro el concepto de su disfraz, sin duda sobresalió de entre los demás en la fiesta de Halloween.

Rita Ora

La modelo y cantante dejo de lado las zapatillas y el maquillaje para enfundarse en jeans masculinos, ropa holgada y tatuajes por todo el cuerpo pues para esta noche de brujas, la famosa decidió salir al escenario disfrazada del cantante estadounidense Post Malone.

Elsa Pataky

La guapa actriz y productora, lució junto a sus hijos un disfraz de esqueleto, imagen que compartió a sus seguidores en Instagram.

Heidi Klum

Si algo se puede decir de este ex angel de Victoria’s Secret, es la sorpresa que genera entre el publico que cada año se mantiene a la expectativa de cuál será el disfraz que lucirá en la noche de brujas. Y es que esta actriz y modelo año con año invierte horas para ser caracterizada por profesionales para presentarse ante las camaras con sorprendentes creaciones. Este año lo hizo caracterizada de la princesa Fiona convertida en ogro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas