El reggaetonero J Balvin le pone ritmo al Halloween con el concierto de Ultratumba de Fortnite

01/11/2020 - 12:29 am

El cantante colombiano es el primer latino en presentarse en el conocido evento que forma parte de la cuarta temporada del “Pase de batalla”.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).– Como cada año, Fortnite celebra Halloween con la ya conocida Fiesta de Ultratumba. Este año quien puso a cantar a los amantes del videojuego fue el reggaetonero J Balvin.

El cantante colombiano es el primer latino en presentarse en el conocido evento que forma parte de la cuarta temporada del “Pase de batalla”.

J Balvin sorprendió a todos los gamers con un concierto que en redes sociales los seguidores calificaron como “el mejor de todos los espectáculos en Fortnite”. Los fans del Intérprete de “Azul” pudieron disfrutar del show musical en el modo de Fiesta Campal.

El cantante apareció en el escenario luciendo un disfraz en forma de calabaza para estar acorde a la celebración de Halloween y comenzó a interpretar “Reggaetón”, uno de sus temas más populares.

El momento más esperado de la noche fue el lanzamiento de la canción “La Luz” una colaboración con el panameño Sech, que se unió al show virtual para cantar al lado de Balvin.

Cuando tocó el turno de cantar “Con Altura”, apareció un holograma de Rosalía que sorprendió a todos los gamers, pero recibió algunas críticas por el diseño de la cantante española.

El show que se llevó a cabo en Los Ángeles se volvió tendencia en redes sociales, donde los internautas mostraron su agrado por el concierto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video