México
PERIÓDICO CENTRAL

María tenía 2 días desaparecida en Puebla. Su cuerpo fue hallado en la calle envuelto en una sábana

01/11/2020 - 9:35 am

Las autoridades de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla localizaron un cuerpo encobijado en el municipio de Cuautlancingo, las investigaciones dieron a conocer que el cuerpo de la víctima se trata de María Gabriela Alejo Arcos, que había desaparecido el 26 de octubre.

Por Magarely Hernández

Puebla, 1 de noviembre (Periódico Central).- El cuerpo que la mañana del pasado miércoles 28 de octubre fue encontrado encobijado en el municipio de Cuautlancingo corresponde a María Gabriela Alejo Arcos, la joven de 27 años de edad que fue reportada como desaparecida dos días antes.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha confirmado si el cuerpo ya fue entregado a sus familiares; sin embargo, fuentes informaron a Periódico Central que hicieron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que se trata de María Gabriela.

La Fiscalía General del Estado había iniciada carpeta de investigación número 911/2020/FED, debido a que la víctima desapareció el 26 de octubre en la colonia Alberto de la Fuente, en la capital poblana.

Ese día, Gabriela vestía una blusa color blanco, chamarra color blanco con rosa, mallón de color rosa con negro y tenis negros.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas del pasado 28 de octubre cuando, vía 911, se reportó un bulto envuelto en una sábana de color gris con azul, el cual aparentemente correspondía a una persona, en el municipio de Cuautlancingo.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al punto, ubicado específicamente en la avenida Puebla esquina con Ejido, en la colonia Lázaro Cárdenas y confirmaron que el bulto correspondía al cuerpo de una persona que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo, además de estar encobijado, presentaba signos de violencia; sin embargo, no se especificó de qué tipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas